Ir al contenido principal

Conexión cerebro-órganos y consciencia.

Conexión cerebro-órganos y consciencia.

He experimentado que nuestro cerebro está conectado con nuestros órganos de forma directa, aparentemente  desde el momento en que nos formamos como embrión en el vientre materno.
La "Conexión cerebro-órganos y consciencia", y demás partes de nuestro cuerpo, son caminos energéticos directos nunca transitados, que inician su andadura en el mismo momento que penetra la Energía Taquiónica (piramidal o no).

Conexión cerebro-órganos y consciencia.
 En nuestro cerebro a gran velocidad, en función del posicionamiento de nuestro cuerpo, manos y pies respecto al Norte. Las esfinges de Faraones egipcios demuestran que la practicaron.
Ésa Energía Taquiónica la dirigimos al lugar deseado, que mediante vibraciones comienza la regeneración de las células, que a su vez hacen vibrar los órganos, y que a base de exposición a las vibraciones, va regenerando el órgano a sus funciones primitivas o mejorando, como ha sido mi caso con los pies planos, columna vertebral, circulación sanguínea, hígado, estómago, próstata, meniscos, memoria, vista. etc.

Conexión cerebro-órganos y consciencia.
Como suelo mencionar en mi caso con unas 12.000 horas de exposición directa, y unas 25.000 durmiendo bajo pirámide y superada la regeneración física, vino un lento pero progresivo rejuvenecimiento, como el nacimiento, densificación y oscurecimiento de cabellos, cejas y vello corporal, desaparición de arrugas y cicatrices, y otros síntomas faciales como eliminación de manchas pre-cancerosas en la frente, reabsorción del exceso de piel en los párpados superiores y desaparición de cicatrices y puntos de intervención, giro hacia arriba de los bordes de los párpados superiores, y la oblicuidad de los ojos hacia arriba. El proceso de velocidad de la Sanación con E.T.

Está en hacerlo bajo pirámide, su composición, y el tiempo diario que dediques. Cuanto más mejor. Imagina un país que tuvo infinidad de carreteras y caminos, abandonados e inutilizados durante siglos y de repente con un trabajo de limpieza y reparación se hacen transitables. Así de sencillo. Cuanto más se transitan esos caminos por el paso de Energía Taquiónica, más se impregnan energéticamente y esto contribuye a que la energía utilizada anteriormente se almacena y va haciendo una labor propia de vibración, con sólo meditar o la mente en reposo en el "aquí y ahora", y se intensifica la "Conexión cerebro-órganos y consciencia" a través de ésta última. Este milenario y único sistema de sanación, sus vibraciones regeneran el cuerpo humano, como explico en:
Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros.

Recuerdo cuando a los 60 años no podía caminar. En mis 9 años de impensables cambios y experimentación con la Energía Taquiónica piramidal, observando y analizando sutilmente sus movimientos y mis reacciones interiores acompañando la meditación, voy descubriendo nuevas causas-efectos que me hacen disfrutar enormemente asimilando nuevos y sorprendentes descubrimientos.
Con la práctica diaria de deportes empiezo a notar los grandes cambios que son posibles en nuestro cuerpo humano, sin limitación de edad. La "Conexión cerebro-órganos y consciencia" es otra práctica que incorporo para mejorar mi  laboratorio, mi propio cuerpo humano. Anímate, date la oportunidad de sanarte de cosas impensables. Siempre existe una primera vez, y es más sencillo de lo que imaginas.

Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles.  "yofuiesteanciano".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…