Ir al contenido principal

Conexión cerebro-órganos y consciencia.

Conexión cerebro-órganos y consciencia.

He experimentado que nuestro cerebro está conectado con nuestros órganos de forma directa, aparentemente  desde el momento en que nos formamos como embrión en el vientre materno.
La "Conexión cerebro-órganos y consciencia", y demás partes de nuestro cuerpo, son caminos energéticos directos nunca transitados, que inician su andadura en el mismo momento que penetra la Energía Taquiónica (piramidal o no).

Conexión cerebro-órganos y consciencia.
 En nuestro cerebro a gran velocidad, en función del posicionamiento de nuestro cuerpo, manos y pies respecto al Norte. Las esfinges de Faraones egipcios demuestran que la practicaron.
Ésa Energía Taquiónica la dirigimos al lugar deseado, que mediante vibraciones comienza la regeneración de las células, que a su vez hacen vibrar los órganos, y que a base de exposición a las vibraciones, va regenerando el órgano a sus funciones primitivas o mejorando, como ha sido mi caso con los pies planos, columna vertebral, circulación sanguínea, hígado, estómago, próstata, meniscos, memoria, vista. etc.

Conexión cerebro-órganos y consciencia.
Como suelo mencionar en mi caso con unas 12.000 horas de exposición directa, y unas 25.000 durmiendo bajo pirámide y superada la regeneración física, vino un lento pero progresivo rejuvenecimiento, como el nacimiento, densificación y oscurecimiento de cabellos, cejas y vello corporal, desaparición de arrugas y cicatrices, y otros síntomas faciales como eliminación de manchas pre-cancerosas en la frente, reabsorción del exceso de piel en los párpados superiores y desaparición de cicatrices y puntos de intervención, giro hacia arriba de los bordes de los párpados superiores, y la oblicuidad de los ojos hacia arriba. El proceso de velocidad de la Sanación con E.T.

Está en hacerlo bajo pirámide, su composición, y el tiempo diario que dediques. Cuanto más mejor. Imagina un país que tuvo infinidad de carreteras y caminos, abandonados e inutilizados durante siglos y de repente con un trabajo de limpieza y reparación se hacen transitables. Así de sencillo. Cuanto más se transitan esos caminos por el paso de Energía Taquiónica, más se impregnan energéticamente y esto contribuye a que la energía utilizada anteriormente se almacena y va haciendo una labor propia de vibración, con sólo meditar o la mente en reposo en el "aquí y ahora", y se intensifica la "Conexión cerebro-órganos y consciencia" a través de ésta última. Este milenario y único sistema de sanación, sus vibraciones regeneran el cuerpo humano, como explico en:
Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros.

Recuerdo cuando a los 60 años no podía caminar. En mis 9 años de impensables cambios y experimentación con la Energía Taquiónica piramidal, observando y analizando sutilmente sus movimientos y mis reacciones interiores acompañando la meditación, voy descubriendo nuevas causas-efectos que me hacen disfrutar enormemente asimilando nuevos y sorprendentes descubrimientos.
Con la práctica diaria de deportes empiezo a notar los grandes cambios que son posibles en nuestro cuerpo humano, sin limitación de edad. La "Conexión cerebro-órganos y consciencia" es otra práctica que incorporo para mejorar mi  laboratorio, mi propio cuerpo humano. Anímate, date la oportunidad de sanarte de cosas impensables. Siempre existe una primera vez, y es más sencillo de lo que imaginas.

Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles.  "yofuiesteanciano".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f