Ir al contenido principal

Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años.


Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años.


Estar mejor a los 72 que a los 27 años .Ni exagero ni se trata de un juego de números.

Es mi realidad aquí y ahora, aunque debo puntualizar. Sin duda, el aspecto del rostro no será el mismo por mucho que se rejuvenezca, las piezas dentales (completas) han sufrido cierto desgaste, la vista de lejos ha perdido precisión, ya muy recuperada a pesar de que usé gafas para TODO durante 15 años, Y el cabello canoso y calvo, se está oscureciendo y poblando continuamente, todo ello en un largo proceso inacabado que entra en su 10º año.

No sé cuándo lo acabaré ni me preocupa, pues por mi constante progreso y rejuvenecimiento sé que tengo cuerda para años.

El Universo está enterado y es la respuesta a tantos años de trabajo, sacrificio  y experimentación.

Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Espero que mi experiencia sirva de ejemplo a otros, sobretodo en la sanación, que ya fue practicada por los Faraones del Antiguo Egipto, según esfinges milenarias.


Estar mejor a los 72 que a los 27 añosLa Sanación con Energía Taquiónica piramidal consiste en sincronizar paulatinamente nuestras vibraciones con las del Universo, sanando células y órganos por incremento y acumulación de las mismas.
  
Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Era algo que yo en su momento no creería, al ser tan incrédulo como tú, hasta que la vida me puso de rodillas.

A los 58 años no podía caminar 100 mts ni  mantener una conversación por falta de energías, con graves problemas de meniscos, estómago, hígado, hernia de hiato, próstata y micciones incontroladas, columna, vista, circulación, deterioro de la piel en manos, cara y párpados, pies planos y un largo etc. todo a causa del estrés que ya tuve a los 21 años, que sé que mata. Fui enfermo crónico durante muchos años.

A los 27 practicaba tenis y esquí algunos fines de semana al año, pero no podía correr, me asfixiaba. Creía que a ésa edad no se necesita practicar deportes, y el trabajo era mi vida.
Si no practicas deportes en tu juventud, entre los 50 y los 60 estás acabado. Pierdes masa muscular, acumulas grasas (barriga, papada), pierdes fuerza física y sobretodo tienes constantes lesiones, como yo por los nervios ciáticos a partir de los 31 años, que me impidió practicar actividades deportivas continuas.

A los 70 y vista mi sanación integral, regeneración y rejuvenecimiento, empecé tímidamente estiramientos, años atrás causa de mis lesiones.

Ahora logro cada día estiramientos y elongaciones musculares, que nunca pude; 250 / 300 abdominales, que nunca hice; cada día camino 6 / 7 km, y "running" días alternos, además de otros varios ejercicios.

Estoy física y mentalmente perfecto superada una seria crisis de memoria a los 55. He repetido el Camino de Santiago, ¡¡¡bonita experiencia¡¡¡. Inicia cuanto antes  Estar mejor a los 72 que a los 27 años , logrando la Sanación con Energía Taquiónica piramidal. Empieza una nueva primavera, te sorprenderás. 

Para más información os invito a leer mas artículos relacionados aquí, y también visitar mi pagina web espaciodesanación.com  

Hay que despertar consciencia.


"yofuiesteanciano"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f