Ir al contenido principal

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides 

La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides.
La Energía de las PirámidesHace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud.
Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides, que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas.
Recomiendo leer "www.espaciodesanacion.com", "lasanacionintegralesposible.blogspot.com", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.

La Energía de las Pirámides 
Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo.

Durante este periodo he experimentado debajo de pirámides de diferentes materiales unas 12.000 horas, y la primera característica a destacar es la conductividad de los materiales de que están hechas, desde cartón hasta pirámides hechas con minerales semipreciosos, de madera, hierro, aluminio u otros metales. 
Es ideal para meditar. He comprobado que todos cumplen su función correctamente, y es comparable a la forma de desplazarnos, desde caminando, en tracción animal, vehículos de mayor o menor velocidad, tren, avión, etc.
 La pirámide puede tener las 4 caras o simplemente la estructura, sin importar el tamaño, y siguen teniendo la misma función. Es fundamental que una de las caras esté orientada al Norte, con un error admisible de unos 3 a 5 grados.
Toda pirámide que tenga mayor desviación en su orientación, generará energías discordantes, esto es, energías que no benefician el ordenamiento celular, base de mis experimentaciones.
 El uso de pirámides de gran tamaño que no permitan una correcta orientación en el espacio disponible son desaconsejables. Todo ello es aplicable a personas, animales o alimentos a energetizar, aprovechando La Energía de las Pirámides.

Durante periodos hemos energetizado el agua, como lo experimentado por el japonés Masaru Emoto con música o la palabra, cereales, plantas, alimentos y sobretodo frutas, ya que este proceso permite una maduración natural, impidiendo que se pudra, al igual que un trozo de carne estando a la intemperie.
 La exposición a Las Energías de las Pirámides lo que hace es deshidratar los alimentos, impidiendo su putrefacción y mejorando sus características, incluso los sabores, circunscrito a tiempos. Cualquiera puede comprobar fácilmente lo que afirmo, además de otras experiencias. 

De las pirámides, por sus características y polivalencia, me gusta trabajar con un modelo de aluminio, ligera y muy buena conductividad, que además tenemos sobre nuestra cama.
Calculo en unas 25.000 horas la permanencia bajo ella durmiendo, que armonizan nuestro cuerpo y complementa las funciones que de día realizo con La Tabla de Sanación con Energía Taquiónica piramidal.

A petición de cómo conseguir una pirámide, que sea compatible para energetizar alimentos, dormir bajo ella y practicar la Tabla de Sanación, nos provee una empresa especializada durante años de diversos productos, con calidad y garantía.
Se trata de Nestinar, móvil 0034 638 25 64 10 (con Whasaps), y correo "Pedidos@nestinar.com". El precio es de 50 Euros y el envío por correo de 25.

Es el momento de iniciarse con La Energía de las Pirámides. Hemos de mejorar nuestros alimentos, que ayuden a mejorar nuestra salud. 

yofuiesteanciano


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f