Ir al contenido principal

La medicina, sin alternativas

La medicina, sin alternativas.


La medicina, sin alternativas. Suelo leer artículos relacionados con la curación, sanación, equilibrio físico, regeneración, o llámesele como sea, que el nombre es lo de menos. No hay mayor bien en la vida que gozar de una excelente salud, sobre todo cuando ha sido recuperada nuevamente, que en definitiva es la manifestación del equilibrio de un conjunto de causas, aparentemente aisladas, como la salud mental, comida sana y en cantidad suficiente (no excedente), descanso adecuado, ausencia de estrés y un largo etc. Es lo que ahora se denomina calidad de vida, que no debemos confundir con nivel de vida. Esto puede estar en contraposición de lo anterior, aunque no se quiera reconocer.
Otra cosa es de los profesionales que la apliquen, como La medicina. Negar esto, es intentar hacernos comulgar con ruedas de molino. Afortunadamente para el mundo, se ha visto a donde llega La medicina tradicional, en muchos casos solo sirve para aliviar el dolor, y de forma temporal. Eso sí, los multinacionales laboratorios farmacéuticos gastan fortunas en propagar los beneficios de tal o cual medicamento, negando de entrada efectos secundarios, hasta que al cabo de unos años, ante la evidencia de lo contrario, tiene que admitirlo, habiéndose llevado a unos cuantos por delante, y seguir con la misma filosofía aplicada a nuevos productos.
Para eso se vale de variedad de mercenarios, como médicos, periodistas, políticos, etc., donde cada uno saca su tajada, sin importarles que su opinión y consejo lleva a muchos a la tumba. Solo con decir que muchos enferman o mueren solo con una ingestión diaria de medicamentos, es más que clarificador y evidente. Pero el rebaño es muy grande, y hasta que no adquieren en el tiempo la certeza y experiencia suficiente para percatarse de su error, son idóneos clientes, que hacen crecer sus beneficios, mientras su salud se deteriora de forma muy notable. Sin ir más lejos, yo fui uno de tantos, durante demasiados años. Más vale tarde que nunca.
Anteriormente recibí tratamiento de acupuntura, con muy buenos resultados; mi problema es que era tal la acumulación de males, que precisaba asistencia continua en el tratamiento, y no siempre tienes un buen profesional al que acudir. Tuve que iniciarme en el conocimiento de mis males.
Hay otras muchas alternativas de sanación como la homeopatía, aroma terapia, por citar algunos. Siempre se ha de poner en manos de buenos profesionales, y los resultados están, en mayor o menor medida. Cualquier alternativa en la que notemos alguna mejoría, será siempre mucho mejor que La medicina, que la ingestión de medicinas perjudica, sobre todo con un tratamiento de choque, salvo raras excepciones. La cirugía, en muchos casos necesaria, es otro tema.
                                                                                                                                 
Respecto a lo que denomina efecto placebo, palabra peyorativa que utiliza ninguneando cualquier método, por propia experiencia, he llegado a la conclusión que como tal no existe. El hecho que nuestra mente interprete que el cuerpo mejora, en sí es un hecho muy positivo, ya que es de gran ayuda en la recuperación, el deseo de sanar. Conozco más de un caso que el cuerpo es capaz de sanar, sólo a través del deseo de la mente, haya o no haya intervención de otros hechos, siempre y cuando no se ingiera productos que perjudique la salud.
Yo he dicho en varias ocasiones que la salud es tan importante, que no la debemos dejar en manos de otros, cuanto menos poder experimentar valorando tus propios progresos y es cuando me inicié con el yoga sanador bajo pirámide, al que también denomino energioterapia piramidal, que es la captación de la energía vital o, dirigida al punto de nuestro cuerpo que lo precisa.
Animo a todos a ser autosuficientes con nuestra salud, evidentemente lleva su tiempo, pero se obtienen excelentes resultados, inimaginables en un inicio.

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f