Ir al contenido principal

Como sanar Micciones frecuentes con yoga egipcio

Como sanar Micciones frecuentes con yoga egipcio


Como sanar Micciones frecuentes con yoga egipcio. Según un estudio, una de cada cuatro personas sufre de frecuentes micciones sobre todo por horas de la noche. Sin duda alguna, existen una gran cantidad de personas con tan grave problema; yo mismo padecí  hace años de Micciones frecuentes, y veía el tropel de gente que visitábamos al especialista.

 Muchos acabábamos desinflamando la próstata con láser, una vez al año, con poco más de 40 años. A los 45 ya era insostenible. Es una de las más desagradables experiencias de mi vida. Mi problema era que tenía necesidad de orinar de 3 a 5  veces durante la noche, o eso era al menos lo que el cuerpo me pedía.
 Después de orinar, permanecía un corto y molesto goteo. Mi conclusión, después de años de experiencia y observación, es que cuando me despertaba por la noche, y ante la duda e ignorancia, sin saber con certeza si tenía ganas o no, me levantaba una vez más, e intentaba conciliar de nuevo el sueño. Notaba cierta debilidad física, pero lo achacaba al hecho de que al dormir mal, no descansaba lo suficiente.
 Hasta que me enteré que levantarse a orinar más de una vez durante la noche, no sólo no era saludable, sino que a la larga iba a ser un grave problema, sencillamente porque es una gran pérdida de energías, y poco a poco empezamos a gastar las energías acumuladas en los riñones, y es el inicio de un envejecimiento prematuro.
Así que empecé  a pensar en dosificar las veces que me levantaba. Primero bebía líquido solo durante el día, intentando no hacerlo en las horas cercanas a la noche. Lo último que hacía era visitar al "Sr. Roca" (orinar antes de irme a la cama), y durante la noche, no levantarme cada vez que me despertaba, sino cuando comprobaba que tenía necesidad de orinar. Y ahí empezó mi proceso, con una disminución de viajes al baño.
El tratamiento de acupuntura por aquel entonces me ayudó a mantener la necesidad de tener Micciones frecuentes entre dos ó tres veces como máximo, y a veces era sólo una, ya que la segunda, si era cerca del amanecer, no volvía a la cama, así que el cuerpo empezó a cambiar algo con estas precauciones, pero no era la solución. Evidentemente había mejorado.
Leí hace unos días en la prensa que han realizado en un desfile de moda, en el que han presentado sus inventores, tejidos que absorben y pueden sacar del apuro a más de una persona en determinado momento, cosa muy loable, además de rentable económicamente, pero ante mi problema, decidí encontrar una solución definitiva, no un parche o un taparrabos.
A los 63 años, por esas "causalidades" de la vida, llegó a mis manos un método, una tabla de yoga egipcio o sanador, basado en combinar este método, y la captación de las energías bajo pirámides, denominado energíoterapia piramidal.
Este "invento" tiene aproximadamente 5.000 años, y fueron los egipcios los presuntos precursores; basta con ver las esfinges de los faraones sentados en sus sillones, con las manos sobre las piernas.
Es una de las muchas posiciones a adoptar, pero falta saber en cuál de los 12 canales estarían situados con respecto al N, y muy fundamental por su efecto multiplicador, bajo una pirámide de las medidas proporcionales de la de Keops. Mi experiencia es que puede ser de cualquier metal, incluso férrico, siempre que sea hecha con varillas de pocos milímetros de grosor.
Llevo más de 6 años experimentando la sanación de diversos males, y puedo afirmar que este método tiene respuestas a muchos males entre ello Micciones frecuentes. Los problemas de vejiga muchas veces van ligados a la próstata, generalmente a la inflamación, y a veces desgraciadamente al cáncer de próstata. La hipófisis, es la glándula que regula los líquidos orgánicos, y otras varias características, por sí misma o en colaboración con otros órganos, pero en este caso hay que tratarla específicamente para reducir el número de micciones nocturnas.
Es muy sutil la diferencia en el tratamiento de cada órgano, en función de lo que queramos tratar, que a veces casi se superponen. En contra de lo que opina la medicina, estos casos son curables sin necesidad de intervención quirúrgica ni medicamentos. En la actualidad tenemos algunos casos con personas prácticamente desahuciadas, con muy buenos resultados.
 El caso sobre micciones frecuentes tuvimos una experiencia reciente de una persona de 42 años, que iba cada noche 3 y 4 veces, y que con dos sesiones de casi 1 hora, le ha disminuido a una sola vez, si bien recomiendo seguir con el proceso hasta no levantarse ninguna. Esto no es un milagro, es un sistema de sanación que ha permanecido oculto durante milenios, por razones obvias, y que los avances tecnológicos van a permitir su expansión y conocimiento.
Evidentemente lleva su tiempo, pero en una semana ya se empiezan a notar resultados, según la gravedad a tratar. Estamos  a punto de inaugurar un centro de sanación integral único en el Mundo, en Uruguay, que no sólo vamos a sanar, sino que vamos a preparar a las personas para ser auto suficientes y puedan hacerse cargo de su propia salud, si lo desean.
Entiendo que no es una panacea, pero sí el remedio a muchas calamidades, eso sí, dedicando alrededor de una hora diaria a la práctica. Les aseguro que estoy hablando de una realidad, difícil de creer pero cierta, como describo en mi libro.
 Para mí, que gracias al Universo pude tocar fondo, la salud es lo más importante que tenemos en esta vida. Con ella, estamos dispuestos a afrontar cualquier situación, por muy difícil que se presente. Reconozco que no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

Voy a ir narrando sucesivamente diversos casos y experiencias, y estamos abiertos a cualquier consulta sobre su caso concreto.

Hay que despertar consciencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f