Ir al contenido principal

3 Formas de hacer Exorcismo

3 Formas de hacer Exorcismo

Tres Formas de hacer Exorcismo. La verdad es que no es preciso buscar temas sobre los que escribir, la prensa diaria es fuente inagotable y variada, hay que tener tiempo y ganas en este mundo material en que vivimos, que aún no me permite dedicarle los  ratos precisos. El título de éste, como todos los que escribo, tiene una interrelación increíble y es un tema que conoce mucha más gente de lo que imagináis, por ser muy común y corriente, y es frecuente haber conocido gente que haya tenido alguna experiencia. A veces se tiene la experiencia sin saberlo.

En primer lugar quiero desmitificar al periodista, hoy puede escribir cualquiera y para muestra un botón, sólo falta tener el conocimiento necesario de la "cosa", pero en este caso concreto he tenido oportunidad de tener una dura y larga experiencia. Me explicaré.

Cuando una persona se irrita con alguien, cosa muy frecuente en la vida cotidiana (sobretodo si conduces o te mueves en ciudad), sepas que la persona contraria te ha regalado un "acompañante". Son seres desencarnados que pululan nuestro entorno o en cualquier lugar inimaginable, que cuando dejaron su cuerpo físico por accidente o enfermedad, principalmente por apegos o por ignorancia, no siguieron el camino de la luz, y estarán dando vueltas años o siglos, son seres de otra dimensión.
Los mal llamados fantasmas, a veces se dejan ver y muchas personas los pueden visualizar, hoy pueden ser fotografiados, y no digamos de películas, grabaciones e historias sobre castillos o casas (mal llamadas embrujadas) que lo explican. Nos guste o no es una realidad, otra cosa es que se admita o se ignore en función de nuestro conocimiento o temor. Yo tuve que aprender de mi experiencia.

Partiendo de esta base son como las "meigas". Lo más usual es que cambien de acompañante con frecuencia, pero el verdadero problema empieza cuando encuentras a alguno con maldad y conocimiento, y si tuvo enfrentamiento contigo en vida va a modificar la tuya.

Si es de este tipo, no sólo te acompañará sino que cuando tu aura se deteriora por tu forma de vida, va a penetrar fácilmente en tu cuerpo, pero en contra de lo que algunos creen, no pasan de la epidermis, desplazándose notoriamente por determinadas zonas. Aún así tu espíritu va a vivir temeroso y acorralado, y tu cuerpo puede notar esta "invasión". Conocí a una persona que, sabiendo de su existencia y poder del exorcismo dijo, o acabas con él, o él acaba contigo.
Es un ser maligno, en sus diferentes grados de maldad, pero no es el demonio o diablo como le llama la Iglesia genéricamente. La Iglesia ha convivido con esto más de 2.000 años y por supuesto conoce muchísimo al respecto, y tiene sacerdotes que realizan exorcismo. Aunque a veces confundan los síntomas.


Por otra parte, las tres forma de hacer un exorcismo son:

Oración

 Ignoro si Francisco domina este conocimiento, pero hay personas que con sólo unas oraciones pueden liberarte.

Imposición de Manos


En este caso que nos atañe, más bien parece una imposición de manos, por su brevedad, práctica que ejerció Jesucristo realizando innumerables milagros.

 Esto está al alcance de bastantes personas (depende del poder del ser), y por supuesto aunque en menor medida de la autosanación, a través de la mente y de las energías.

Masaje


 También las hay que hacen dasalojar tu cuerpo mediante un masaje, si tienen  conocimiento del aceite a emplear, los chacras a masajear y el orden y sentido de los masajes sobre los chacras. Tuve una segunda experiencia de este tipo. Lo curioso es que cuando tienes una primera  experiencia dura, cuando te penetra algún ser es como si notaras un alimento nocivo, te familiarizas y lo detectas fácilmente.

Hay gente conocedora de como liberarte, en mi entorno, si bien debo decir que, al igual que las videntes, hay mucho engaño, y otros con poco conocimiento que lo han llevado a cabo, y han muerto a consecuencia de ello. Fue más fuerte el desencarnado; también me han contando más varios casos de personas allegadas.

Hay que adquirir conocimiento y sobretodo despertar conciencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f