Ir al contenido principal

3 Casos de sanación con Energía Piramidal

3 Casos de sanación con Energía Piramidal



Soy Antonio Fornieles un español de 70 años, nacido a orillas del Mediterráneo en el norte de África, residente en el campo en Uruguay.Hace 15 años me aparté del redil de la medicina. Su dogma de fe acerca de cantidad de enfermedades incurables, hereditarias y otras historias, es una falacia, una verdad a medias, que depende en cada caso en particular. No hay enfermedades sino enfermos. Sin dejar de reconocer los éxitos de su bondad en muchos casos, especialmente en cirugía.
La meditación trascendental, el control mental y energético, son importantes. Hace 7 años accedí a un sistema de sanación atribuido al Antiguo Egipto de unos 7.000 años de antigüedad, compatible con otro tratamiento, pues es permanecer sentado, como las esfinges faraónicas, con determinadas posiciones de pies y manos respecto al Norte debajo de una pirámide.
Esta aparente ESTUPIDEZ, puede en menos de 30 minutos sanar un problema de lumbalgia, por ejemplo. La medicina lo denomina tratamiento analgésico, y lo combate a base de antiinflamatorios que envenenan el cuerpo, y todo como esto, a base de ingestión de medicamentos, que como mucho remiten el dolor, pero que no curan.
El yoga egipcio tiene respuesta a infinidad de "enfermedades", que no es otra cosa que desequilibrios de los órganos, que van deteriorando a otros en cadena.

Energía  Pidamidal. Primer Caso:
Las hemorroides, afecta al 50% de los mayores de 50 años, según el Dr. Jané, es un serio problema según la medicina, y muchos casos han de ser operados, tras un largo proceso de molestias. Hace años las tuve en dos ocasiones, que se manifestaron en el lado izquierdo y derecho, pero años ha, que no tengo molestias.
Hoy quiero contarles como sanarlas, con dos o tres sesiones de energioterapia piramidal, en román paladino, yoga egipcio, o sanación con Energía Taquiónica, método que emplearon en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años.
Su verdadera procedencia ya no es para mi un misterio. Había un gran conocimiento, y experimentaban sobre el cuerpo humano, con la proyección de energías al punto preciso.
Llevo 8 años de práctica y meditación, mientras utilizo y experimento el sistema de sanación con el poder de la Energía  Pidamidal. Ocho años de sanación, y en la actualidad, un más que notable rejuvenecimiento a punto de los 71. Primero sanas, después viene rejuvenecer, en función de otras acciones. "yofuiesteanciano.com", y "lasanacionintegralesposible.blogspot.com", y vídeos en YouTube dan una idea de mi proceso, y lo que es posible para uno es posible para cualquiera, lo confirmo.

Energía  Pidamidal. Segundo  Caso:

En Navidad de 2015 en Uruguay, mi hermano Salvador y su mujer  Rafi, que decidieron visitarnos, con los rápidos preparativos hubo un pequeño accidente. Frasys, empleado del campo donde vivo, por un descuido se atrapó el dedo corazón de la mano derecha entre 2 gruesos postes de eucaliptus colorado, el golpe le reventó el dedo sobre la primera falange, y quedó morado en poco tiempo.
Cuando me enteré, tenía el dedo vendado con un fuerte dolor, rígido. Como en un caso anterior, lo invité a sentarse bajo la pirámide en la posición correspondiente, y poco antes de media hora se levantó y se fue.
Volvió al cabo de una hora para darme las gracias, y no acababa de entenderlo cómo la Energía  Pidamidal logro sanarlo, a través del sistema de sanación con Energía Taquiónica, a pesar de que lleva conmigo unos 2 años.
No solo le había desaparecido el dolor y el morado, sino que se le había sellado la herida y no salía líquido. Sinceramente, quedé sorprendido por la rapidez, ya que conozco el sistema y sus "milagros". Tiene respuesta a muchísimas "enfermedades", y llevamos varios casos, algunos de los cuales voy describiendo en el blog, una vez comprobados los resultados. Hasta el momento ha dado respuesta a todo, sin duda, en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad y tiempo (años) de arrastrarla.
Hay que probar cuando la medicina no tiene respuestas al problema personal. No hay enfermedades, sino enfermos. Hay que intentar curarse por otros medios, que los hay. El nuestro, hasta ahora infalible.

Hay que despertar consciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. Durante este periodo