Ir al contenido principal

Dying of old and disease-free.


Dying of old and disease-free. 


Dying of old and disease-free. This theory has succeeded in transforming it into my new reality. When at 60 years old I could not walk 100 meters, or speak 10 minutes, I felt to die on 2 or 3 occasions for lack of energy.
Who would say that if it was very constant and dominate what by "causality" came to my hands, The Tachyonic Energy Healing Table (pyramidal) based on quantum physics.
Which was practiced by pharaohs seated in armchairs of the ancient Egyptian, that and much more is possible, even if it is difficult to believe it.
Now, Dying of old and disease-free; Observe all the sufferings he had, (some in the medicine were incurable).



I was bald, wore eyeglasses for everything, flat feet, operation on the left meniscus and the other to operate.
The eyelids due to family inheritance, with problems of hernia hiatus, stomach, liver, prostate, frequent nocturnal urination and incontinence.
As also, blood circulation, sciatic nerve damage throughout my life and constant muscle injuries.
I presented memory loss, muscle mass due to physical inactivity and a lot of time with medical treatments and pills.
That situation led me to a deplorable anemic state, with no hope of a solution, as many patients believe they have written their last chapter.
Life does not stop surprising me, it brings me and it takes me to its whim, I have learned  accept and let myself go, and every time new and unimaginable doors open to me.
I've lived on 3 continents and I do not know where I'll end up, healthy, hoping to Dying of old and disease-free.


Therefore, in this period of almost 10 years of intensive practice with more than 12,000 hours, I have been able to cure each and every one of the mentioned organs.
After completing the process, although I continue to experiment and improve, I started practicing sports more than a year ago, including running recently.
I regained muscle mass and strength when I was 40-50 years old, and the elasticity of 25 years,  regained my appetite and the desire to travel I had lost
The scars and the wrinkles of the face disappeared, I stopped using the glasses that I used for 15 years and I am finishing the total hair growth.
I can accredit myself with medical reports. I have verified the amount of lies and half-truths that society and medicine reveal as true.
If you constantly recover from any physical anomaly that exceeds the entropy, Dying of old and disease-free. 

Visit my social networks Will I inform you a little more about what it is about. Encourage yourself to heal, you deserve your chance.

You have to acquire consciousness.


Antonio Fornieles. 




social networks:  Facebook, YouTube, Web 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f