Ir al contenido principal

Pies planos y problemas de nariz.

Pies Planos y problemas de nariz.


Pies Planos. Tuve problemas de Pies Planos hasta los 63 años. Una molestia que aparte de impedir calzar zapatos normales (no sólo mocasines), traía lesiones constantes de los nervios ciáticos, que me limitó enormemente practicar actividades deportivas continúas.
Empecé a practicar el sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, y en un par de meses intensivos pude calzar otro tipo de calzado, y dejé de tener lesiones en los ciáticos y otros músculos del cuerpo.
 Pronto aumentó notoriamente mi elasticidad. Noté un cambio en la forma del cóccix, la caída de un vello largo y delgado que siempre tuve, que fue sustituido por otro negro, corto y tupido concentrado en el extremo inferior.


Mi nariz fue siempre carnosa, inconsistente, con problemas alérgicos y mucosidades. Hace años  usé camisas con ballenas que daban forma y consistencia al cuello, y fue la sensación que tuve con mi nariz tras recomponerla durante meses.
Se han desarrollado los cartílagos alares, triangulares y Columela, tengo una nariz mejor formada y consistente. Siempre he padecido sinusitis, y ahora que nado días alternos, tiene otro comportamiento, y no sólo la nariz, sino que ya no me entra agua en los oídos como hace apenas 5 meses. ¿Qué me está pasando? Pies planos y problemas de nariz, no formada o desvío de tabique nasal van unidos, y posiblemente con los oídos.


Pies Planos y problemas de nariz.

Trato a un joven médico peruano que tiene serios problemas de respiración, desviación de tabique y sinusitis, que había solucionado su problema de Pies Planos con plantillas, pero la solución a su nariz pasaba por una intervención quirúrgica. Tenía un segundo caso.

Hace pocos días, una madre me consultó acerca de su hija con Pies Planos. Se me vino a la cabeza preguntarle por su nariz y riéndose me dijo cómo sabía éso. Atando cabos, 3 casos de 3 similares. Pies planos y problemas de nariz son simultáneos.
PIDO a los lectores que sean pies planos o tenga conocidos con ése problema, se pongan en contacto SOLO para que confirmen  si una cosa conlleva la otra, tan importante en la relación entre Pies planos y problemas de nariz. Que un jubilado autodidacta llegue a esas conclusiones, si se confirman, puede ser muy importante para lo que despectivamente llaman medicinas alternativas. Puede ser un gran descubrimiento.

Te invito a leer otros artículos interesantes en mi blog y manifestaciones de espaciodesanacion.com

Hay que aportar vibraciones positivas al Universo

Antonio Fornieles.
 yofuiesteanciano


Comentarios

  1. Antonio...verdaderamente...muy interesante...a seguir investigando..gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…