Ir al contenido principal

Resetearse. Imagina lo inimaginable.


Resetearse . Imagina lo inimaginable.

Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones.
Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".  Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.

Resetearse-antonio fornieles

 Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hablar 10 minutos, y sobrevino la vejez o Entropía, con la caída del cabello blanco y cejas, deterioro de piel de manos, cara y frente, como la textura, manchas, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, venitas en tobillos, mala circulación sanguínea, pérdida importante de memoria, usé gafas durante 15 años, hemorroides y un largo etc.

Tras una larga siembra devino una impensable cosecha. Disfruto de excelente salud, una elasticidad que NUNCA TUVE, hago diversas actividades deportivas y duermo 8 horas. Resetearse lleva a la regeneración total y al rejuvenecimiento, con cambios físicos de sutiles a muy notables. Mi caso lo reconoció el Cirujano Jordi Pujol de Tarrasa. El cabello, en su penúltima fase de repoblación, me hace ser el Primer Ex-calvo del Mundo. No preciso viagra y de madrugada me despierta la "actividad juvenil". El sexo lo controlo como la alimentación; en exceso y mal "uso" es nefasto.¿Cuántos años durará mi rejuvenecimiento?.

Hace años regreso de Europa sin notar "jet lag", y en horas regulo la inflamación de tobillos y pies, por acumulación de líquidos. Si deseas leer más artículos interesantes te invito a visitar mi blog 

Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo.
Antonio Fornieles
Para más información visita espaciodesanación.com 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

Las 6 Frases que harán Historia.

Las 6 Frases que harán Historia.

 Las 6 Frases que harán Historia. Es un articulo basado en mi experiencia. Entiendo que en los tiempos que corren puede crear cierta incredulidad. No se trata de crear falsas expectativas, pero tras 8 años de experiencia con la Tabla Taquiónica de  Sanación bajo pirámide, no tengo la menor duda en afirmar lo que sigue. No voy a renunciar a un conocimiento que fue practicado hace 7.000 años porque en la distancia no lo entiendan. Algunas personas del entorno se inician en el proceso, comprobados mis resultados, y los de los ya iniciados. 
En tal sentido, Las 6 Frases que harán Historia son:

La Energía Taquiónica
 Las Frases que harán Historia se basan en la energía taquiónica como el combustible que alimenta y regenera nuestros cuerpos. Si lavas un vehículo con manguera, y otro con una máquina a presión, notarás una gran diferencia, la misma que existe entre la energía Universal (o como deseen  llamarla), que apenas percibimos unos pocos, y la originada…

Sanación de mascota con energía piramidal

Sanación de  mascota con energía piramidal
Sanación de mascota con energía piramidal es un artículo dedicado a todos los amantes de los animales, los cuales consideran primordial la buena salud de sus mascotas, ya que son parte de su vida y familia. En tal sentido, ahora es posible la Sanación de  mascota con la práctica consecutiva del poder de la energía piramidal, logrando la Sanación mejorando la enfermedad. Este conocimiento milenario de Sanación  todavía es desconocido por la mayoría pero la evidencia de sus resultados son maravillosos, ya  que  a través de esta técnica puedes lograr lo impensable. Por otra parte, existen personas en el mundo que harían y darían lo que  sea por sus mascotas. Por lo cual, aprender a usar la energía taquiónica  permite que puedas ayudar a ese ser indefenso, a ti mismo y tu familia. Conéctate al secreto de sanación de 7.000 años   Hay que despertar consciencia. yofuiesteanciano.com