Ir al contenido principal

Resetearse. Imagina lo inimaginable.


Resetearse . Imagina lo inimaginable.

Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones.
Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".  Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.

Resetearse-antonio fornieles

 Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hablar 10 minutos, y sobrevino la vejez o Entropía, con la caída del cabello blanco y cejas, deterioro de piel de manos, cara y frente, como la textura, manchas, arrugas profundas, párpados caídos, cicatrices, venitas en tobillos, mala circulación sanguínea, pérdida importante de memoria, usé gafas durante 15 años, hemorroides y un largo etc.

Tras una larga siembra devino una impensable cosecha. Disfruto de excelente salud, una elasticidad que NUNCA TUVE, hago diversas actividades deportivas y duermo 8 horas. Resetearse lleva a la regeneración total y al rejuvenecimiento, con cambios físicos de sutiles a muy notables. Mi caso lo reconoció el Cirujano Jordi Pujol de Tarrasa. El cabello, en su penúltima fase de repoblación, me hace ser el Primer Ex-calvo del Mundo. No preciso viagra y de madrugada me despierta la "actividad juvenil". El sexo lo controlo como la alimentación; en exceso y mal "uso" es nefasto.¿Cuántos años durará mi rejuvenecimiento?.

Hace años regreso de Europa sin notar "jet lag", y en horas regulo la inflamación de tobillos y pies, por acumulación de líquidos. Si deseas leer más artículos interesantes te invito a visitar mi blog 

Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo.
Antonio Fornieles
Para más información visita espaciodesanación.com 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…

La inexistencia de Dios según Stephen Hawking

La inexistencia de Dios según Stephen Hawking
La inexistencia de Dios. No hay dudas acerca de muchas de las afirmaciones de éste conocido físico, teniendo en cuenta que son teorías relacionadas con el Cosmos de difícil comprobación. En lo que no estoy de acuerdo en absoluto, desde mi modesto punto de vista, es en su teoría acerca de La inexistencia de Dios, tema largamente debatido a lo largo de los tiempos.  Entiendo que la existencia de un Dios Creador, tal como lo presenta La Iglesia Católica con nombre y figura, es muy discutible, pero no hay duda que vivimos en un Universo Inteligente, donde existe un orden perfecto constante, y la existencia sutil de diferentes vibraciones.

 Sabemos que la materia es energía, y la energía está en constante movimiento por sus vibraciones. No hay que ser físico ni tener grandes conocimientos para poder percibir las vibraciones, y afirmar que dependiendo de nuestras vibraciones, atraemos a los de vibraciones similares, y que a través de nuestra evoluci…