Ir al contenido principal

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.


MENTIRAS que nos impusieron.
Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.

 Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.

 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NADIE SE CUESTIONA NADA. La sociedad ve con malos ojos y trata mal a los viejos, como una carga social, sin pensar que todos pasamos por éso. Nadie piensa en dignificar la vejez, al contrario, en casos de enfermedades que CREEN irreversibles, imponen la "muerte asistida" 
¿HACIA DONDE VAMOS?

MENTIRAS que nos impusieron.


Hace 10 años me cuestioné mi frágil salud, harto de especialistas sin soluciones y medicamentos que me intoxicaron. Encontré un sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, basado en la Física Cuántica. Me sané integralmente cuando acumulé en mi cuerpo la energía vital suficiente mediante vibraciones, en sintonía con el Universo. Y en base a eso empecé a reafirmarme en una serie de conceptos, visto mis inmejorables resultados. Basta a las MENTIRAS que nos impusieron.

Las pirámides NO SON MONUMENTOS FUNERARIOS, a pesar que hayan enterrado momias de Faraones, y de opiniones que lo afirmen. Mis vibraciones se iniciaron con ayuda de pirámides, y como fuente de energía que son, un cuerpo entrenado puede asimilarlas. Lo supo Nikola Tesla, entre otros. Cuántos millones gastan en estupideces y cosas TAN EVIDENTES.

El ser humano es un ser INDIVISIBLE desde el punto de vista curativo, formando parte de la UNIDAD. Las energías que discurren ordenadamente por nuestro cuerpo, como la sangre, confirman mi teoría. La Ciencia y la medicina, lo que no puede ver ni comprobar lo niega, pero muchos la pueden sentir. La tecnología aún no ha descubierto artilugios para observarla, como algunos seres humanos podemos.

El cuerpo humano es infinitamente inteligente en su regeneración, mucho más que médicos y científicos creen saber. Y lo que creen que se PIERDE con la Entropía, SE PUEDE REGENERAR con el sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal (practicado por Faraones), como en mi caso, y modifica HEREDAR algunas enfermedades genéticas. He experimentado en mi cuerpo, que la Entropía se transforma en Neguentropía tras completar su sanación, y es susceptible de rejuvenecer o hacer crecer el cabello tras haberlo perdido durante décadas.

!!!Cuántas cosas quedan por descubrir, y sobretodo ser admitidas por la Ciencia!!!. Acabemos con las MENTIRAS que nos impusieron, la sociedad lo agradecerá en su beneficio. Disfruta de otros artículos en mi blog y visita mi canal de youtube.

Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas