Ir al contenido principal

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.


MENTIRAS que nos impusieron.
Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.

 Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.

 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NADIE SE CUESTIONA NADA. La sociedad ve con malos ojos y trata mal a los viejos, como una carga social, sin pensar que todos pasamos por éso. Nadie piensa en dignificar la vejez, al contrario, en casos de enfermedades que CREEN irreversibles, imponen la "muerte asistida" 
¿HACIA DONDE VAMOS?

MENTIRAS que nos impusieron.


Hace 10 años me cuestioné mi frágil salud, harto de especialistas sin soluciones y medicamentos que me intoxicaron. Encontré un sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, basado en la Física Cuántica. Me sané integralmente cuando acumulé en mi cuerpo la energía vital suficiente mediante vibraciones, en sintonía con el Universo. Y en base a eso empecé a reafirmarme en una serie de conceptos, visto mis inmejorables resultados. Basta a las MENTIRAS que nos impusieron.

Las pirámides NO SON MONUMENTOS FUNERARIOS, a pesar que hayan enterrado momias de Faraones, y de opiniones que lo afirmen. Mis vibraciones se iniciaron con ayuda de pirámides, y como fuente de energía que son, un cuerpo entrenado puede asimilarlas. Lo supo Nikola Tesla, entre otros. Cuántos millones gastan en estupideces y cosas TAN EVIDENTES.

El ser humano es un ser INDIVISIBLE desde el punto de vista curativo, formando parte de la UNIDAD. Las energías que discurren ordenadamente por nuestro cuerpo, como la sangre, confirman mi teoría. La Ciencia y la medicina, lo que no puede ver ni comprobar lo niega, pero muchos la pueden sentir. La tecnología aún no ha descubierto artilugios para observarla, como algunos seres humanos podemos.

El cuerpo humano es infinitamente inteligente en su regeneración, mucho más que médicos y científicos creen saber. Y lo que creen que se PIERDE con la Entropía, SE PUEDE REGENERAR con el sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal (practicado por Faraones), como en mi caso, y modifica HEREDAR algunas enfermedades genéticas. He experimentado en mi cuerpo, que la Entropía se transforma en Neguentropía tras completar su sanación, y es susceptible de rejuvenecer o hacer crecer el cabello tras haberlo perdido durante décadas.

!!!Cuántas cosas quedan por descubrir, y sobretodo ser admitidas por la Ciencia!!!. Acabemos con las MENTIRAS que nos impusieron, la sociedad lo agradecerá en su beneficio. Disfruta de otros artículos en mi blog y visita mi canal de youtube.

Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…