Ir al contenido principal

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.


MENTIRAS que nos impusieron.
Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.

 Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.

 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NADIE SE CUESTIONA NADA. La sociedad ve con malos ojos y trata mal a los viejos, como una carga social, sin pensar que todos pasamos por éso. Nadie piensa en dignificar la vejez, al contrario, en casos de enfermedades que CREEN irreversibles, imponen la "muerte asistida" 
¿HACIA DONDE VAMOS?

MENTIRAS que nos impusieron.


Hace 10 años me cuestioné mi frágil salud, harto de especialistas sin soluciones y medicamentos que me intoxicaron. Encontré un sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, basado en la Física Cuántica. Me sané integralmente cuando acumulé en mi cuerpo la energía vital suficiente mediante vibraciones, en sintonía con el Universo. Y en base a eso empecé a reafirmarme en una serie de conceptos, visto mis inmejorables resultados. Basta a las MENTIRAS que nos impusieron.

Las pirámides NO SON MONUMENTOS FUNERARIOS, a pesar que hayan enterrado momias de Faraones, y de opiniones que lo afirmen. Mis vibraciones se iniciaron con ayuda de pirámides, y como fuente de energía que son, un cuerpo entrenado puede asimilarlas. Lo supo Nikola Tesla, entre otros. Cuántos millones gastan en estupideces y cosas TAN EVIDENTES.

El ser humano es un ser INDIVISIBLE desde el punto de vista curativo, formando parte de la UNIDAD. Las energías que discurren ordenadamente por nuestro cuerpo, como la sangre, confirman mi teoría. La Ciencia y la medicina, lo que no puede ver ni comprobar lo niega, pero muchos la pueden sentir. La tecnología aún no ha descubierto artilugios para observarla, como algunos seres humanos podemos.

El cuerpo humano es infinitamente inteligente en su regeneración, mucho más que médicos y científicos creen saber. Y lo que creen que se PIERDE con la Entropía, SE PUEDE REGENERAR con el sistema de Sanación con Energía Taquiónica piramidal (practicado por Faraones), como en mi caso, y modifica HEREDAR algunas enfermedades genéticas. He experimentado en mi cuerpo, que la Entropía se transforma en Neguentropía tras completar su sanación, y es susceptible de rejuvenecer o hacer crecer el cabello tras haberlo perdido durante décadas.

!!!Cuántas cosas quedan por descubrir, y sobretodo ser admitidas por la Ciencia!!!. Acabemos con las MENTIRAS que nos impusieron, la sociedad lo agradecerá en su beneficio. Disfruta de otros artículos en mi blog y visita mi canal de youtube.

Hay que despertar consciencia y aportar vibraciones positivas al Universo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia ...

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. ...

Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años.

Cómo Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Estar mejor a los 72 que a los 27 años .Ni exagero ni se trata de un juego de números. Es mi realidad aquí y ahora, aunque debo puntualizar. Sin duda, el aspecto del rostro no será el mismo por mucho que se rejuvenezca, las piezas dentales (completas) han sufrido cierto desgaste, la vista de lejos ha perdido precisión, ya muy recuperada a pesar de que usé gafas para TODO durante 15 años, Y el cabello canoso y calvo, se está oscureciendo y poblando continuamente, todo ello en un largo proceso inacabado que entra en su 10º año. No sé cuándo lo acabaré ni me preocupa, pues por mi constante progreso y rejuvenecimiento sé que tengo cuerda para años. E l Universo está enterado y es la respuesta a tantos años de trabajo, sacrificio  y experimentación. Estar mejor a los 72 que a los 27 años. Espero que mi experiencia sirva de ejemplo a otros, sobretodo en la sanación, que ya fue practicada por los Faraones del Antiguo Egip...