Ir al contenido principal

Es posible Morir de viejo y sin enfermedades.


Es posible Morir de viejo y sin enfermedades. 

Morir de viejo y sin enfermedades. Esta teoría he conseguido transformarla en mi nueva realidad.

Cuando a los 60 años no podía caminar 100 metros, ni hablar 10 minutos, sentí morirme en 2 o 3 ocasiones por falta de energía.
Quién me diría que si era muy constante y lograba dominar lo que por "causalidad" llegó a mis manos, la Tabla de Sanación con Energía Taquiónica (piramidal) basada en la Física Cuántica.
La cual fue Practicada por Faraones sentados en sillones del Antiguo Egipcio, eso y mucho más es posible, aunque cueste creerlo.
Ahora bien, Morir de viejo y sin enfermedades; observa todos los padecimientos que tuve, (algunos según la medicina eran incurables).


Morir de viejo y sin enfermedades
Los párpados por herencia familiar, con problemas de hernia de hiato, estómago, hígado, próstata, con micciones nocturnas frecuentes e incontinencia.
Como también, la circulación sanguínea, daño nervioso ciático durante toda mi vida y lesiones musculares constante.
Presenté pérdida de memoria, de masa muscular por inactividad física, y un largo etc. con tratamientos médicos y pastillas.
Aquella situación me llevó a un estado anémico deplorable, sin esperanzas de solución, como muchos enfermos, que creen que han escrito su último capítulo.
A mí la vida no deja de sorprenderme, me trae y me lleva a su antojo, he aprendido a aceptar y dejarme llevar, y cada vez se me abren nuevas e inimaginables puertas.
He vivido en 3 continentes e ignoro dónde acabaré, eso sí sano, esperando Morir de viejo y sin enfermedades .
Morir de viejo y sin enfermedades.

Por consiguiente, en éste periodo de casi 10 años de práctica intensiva con más de 12.000 horas, he podido sanar todo y cada uno de los órganos mencionados.
Culminado el proceso aunque sigo experimentando y mejorando, empecé hace más de 1 año prácticas deportivas, incluso running recientemente.
He recuperado la masa muscular y la fuerza de cuando tenía mis 40 - 50 años, y la elasticidad de los 25 años,  recupere el apetito y ganas de viajar que había perdido.

Desaparecieron las cicatrices y arrugas de la cara, dejé de usar las gafas que usé 15 años, y estoy culminando el crecimiento total del cabello.
Puedo acreditarlo con informes médicos. He constatado cantidad de mentiras y medias verdades que la sociedad y la medicina divulgan como ciertas.

Si te recuperas constantemente de cualquier anomalía física superando la entropía, Morir de viejo y sin enfermedades ¿Para cuándo?" es lo que lleva años investigando la ciencia.

Facebook, YouTube, "espaciodesanación.com", "lasanacionintegralesposible.blogspot.com", Instagram, te informará un poco más de que trata. Anímate a sanarte, mereces tu oportunidad.

Hay que adquirir consciencia.

Antonio Fornieles. "yofuiesteanciano"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…