Ir al contenido principal

El hombre más viejo del mundo. ¿Cómo ser longevo?

El hombre más viejo del mundo. ¿Cómo ser longevo?



Hoy he sabido que El hombre más viejo del mundo  es extremeño y tiene 113 años.

Y es posible que haya alguno de más edad, pues demostrar su nacimiento en qué país no es cosa fácil.

Contaba Francisco Núñez en plenas facultades, que está muy contento con su alma.

Hace pocos años dejó de caminar, después de trabajar la tierra y cuidar su alimentación. 

Sin duda aún tiene algún año más que cumplir, aunque esté postrado en un sillón, atendido amorosamente por su hija.

 Reúne requisitos básicos para la longevidad, vive en un pequeño pueblo, ha estado en contacto con la tierra.

El hombre más viejo del mundo


 El hombre más viejo del mundo  tiene buena genética, ni siquiera se resfría.
Su mejor compañía, su alma.

La paz interior es fundamental, sin bullicio, alejado del mundanal ruido.

Si aún caminara sería excelente, pues la actividad física es fundamental en nuestra vida, según compruebo constantemente.

Yo apenas podía caminar 100 m a los 60 años, y en ésa época me sentía morir.

 Pero mi mente se aferró a la vida como en mi niñez, según mi querida madre.

 Y contra todo pronóstico voy a dar mucha guerra durante mucho tiempo.

 En primer lugar afirmo que en nosotros está poder cambiar nuestro destino, que la mente humana no tiene límites conocidos.

 Lo que hay que hacer es conectar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la consciencia.

Todo es posible, sólo hay que encontrar el método de llevarlo a cabo, y afirmo que la genética no es lo más importante.

Si practicas la Sanación con Energía Taquiónica piramidal, entras en un nuevo y desconocido mundo de regeneración.

Tengo carencias con respecto a Francisco, pero mi gran y única ventaja es que puedo "repararme" constantemente.

De acuerdo con mi intuición, y mi longevidad estaría basada en la práctica constante de la sanación y ejercicios físicos.

 De momento incluye correr (en 2 meses de 0 a 17 km en cinta), gimnasia y estiramientos, y empiezo a nadar a mis casi 72 años.

Voy haciendo vídeos en los que demuestro lo que afirmo, no sólo es cuestión de decirlo.

La edad no está limitada por las lesiones, pues de joven tuve muchas y nunca pude correr por mis limitaciones.

 La masa muscular aumenta si la trabajas adecuadamente, y lo alternas con la meditación y/o la vida contemplativa. Para mas información visita mi blog 


Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…