Ir al contenido principal

Empezar running a los 71 años.

Empezar running a los 71 años.



 Hacer running a los 71 años.¿Por qué no? Nunca es tarde para nada, nuestra mente es quien nos pone las barreras, está en ti sobrepasarlas. Correr o "Empezar running a los 71 años" es tan posible como cualquier otra actividad. Llevo 9 años de Sanación con la Energía Taquiónica piramidal, y ahora más que nunca me percato del éxito del sistema que practico.

 A los 29 años y para combatir el estrés, en la Diagonal de Barcelona hice mis primeros intentos de correr, pues tenía tiempo y un entorno ideal. Al atardecer empezaba la práctica, pero no pude continuarla, cuando llevaba 2 o 3 km ya no podía seguir, parecía que los pulmones me salían por la boca, no tenía fondo, y al poco tiempo empecé con lesiones, sobre todo con los nervios ciáticos.

Debo mencionar que nací con una mancha en un pulmón y pies planos; este último lo solucioné a los 63 años cuando ya estaba físicamente acabado. A los 60 no podía caminar 100 metros o hablar 10 minutos, pero a pesar de ello hoy sé que TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA.

¿Cómo empezar running a los 71 años?

 Después del Camino de Santiago y otras caminatas por la Cornisa Cantábrica, en total unos 1.200 Km, el 5 de agosto de 2017 cuando el Dr. Jordi Pujol (Tarrasa, Barcelona) me confirmó que estaba rejuveneciendo en base a determinados síntomas, pensé en ponerle más altura a mis metas, hacer lo que no pude en mi juventud, CORRER, y así fue, en Uruguay donde resido, en el mes de octubre empecé a correr, el primer día corrí 2 km sin problemas de respiración; estaba totalmente emocionado, asimismo, corrí los siguientes días  alternándolos, aumenté a 3, 5, 7, 8, 10 y 12 km. 

En unas 3 semanas pasé de 2 a 16 km, un total de 7,5 km / hora. Ese día me tomé la presión y fue de 12 / 7 ,  la respiración estaba como si me hubiese levantado de una silla, perfecta. Al día siguiente como lo esperaba, empecé a notar alguna molestia muscular en el cuerpo,  en los pies, cóccix  y cervicales, tuve que comprar zapatillas para correr, y empecé a caminar de nuevo, era otro mundo. Aproveché para reparar con mi sistema de sanación los pies planos y todas las partes de mi cuerpo donde sentía molestias. En 2 semanas empecé a correr de nuevo hice 3, 5, 6, y 12 km de golpe. 


El cuerpo se ha recuperado y adaptado sin molestias alguna,  debo mencionar que estoy activando músculos que no había ejercitado nunca en mis 71 años de vida, aparte de hacer estiramientos, otros ejercicios y abdominales. Soy consciente que estoy adaptando un cuerpo que fue viejo y lesionado a una actividad física exigente porque tengo la convicción de que es posible, y en las próximas semanas o meses creo que podré llegar a los 20 / 22 km o inclusive media Maratón ese es mi objetivo.

Así como también de nadar y hacer crecer totalmente nuevo cabello; ésta primavera raparé mi cabeza unas 9 veces, con unos excelentes resultados de crecimiento ya en el 3er corte. Quiero hacer hincapié que mi meta en la vida es conocer los posibles límites físicos y mentales de mi cuerpo e intentar superarlos sanándolo con la Energía Taquiónica, como explico en:


Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles, "yofuiesteanciano"


Comentarios

Entradas populares de este blog

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…