Ir al contenido principal

¿Existen las Enfermedades Incurables?

¿Existen las Enfermedades Incurables?


¿Enfermedades Incurables?. Admirado Sr. Ford, mi más sincera felicitación por sus éxitos profesionales, y por su larga y unida familia. Estas cosas ayudan, y mucho, no sólo al equilibrio familiar, sino al personal. Sin embargo, no le envidio, aunque sea envidia sana. La envidia , no es buena en ningún caso. Cada uno escoge su camino, y sus consecuencias. Hace años opino que no es feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, sobre todo con salud. Por desgracia, demasiada gente vive pendiente de las vidas ajenas, de personas famosas, astros del cine, futbolistas y demás, supeditando la propia.



 ¡Qué le voy a explicar a Ud de ésto¡. Dedican más tiempo al seguimiento, por el crecimiento de redes sociales, en detrimento de su vida interior; que para muchos ni existe. Hay que equilibrar ambas cosas, y valorar que yo, gracias a ésto,  pueda dirigirme a Ud, y a otros. No sé si algún día leerá este escrito, pues el dinero, crea barreras entorno a personajes, que le impiden estar en contacto con el mundo y su realidad, pero si no es el caso de Georgia, puede que sirva a otros muchos. Hablo desde la voz de la experiencia.


Soy español, 71 años, nacido a orillas del Mediterráneo en el norte de África, residente en el campo en Uruguay, y el idioma que domino es el de Cervantes, le pido disculpas por ello. Hace 17 años me aparté del redil de la medicina. Su dogma de fe acerca de cantidad de enfermedades incurables, hereditarias y otras historias, es una falacia, una verdad a medias, que depende del estado, y cada caso en particular.


¿Enfermedades Incurables?
No hay Enfermedades sino enfermos. Sin dejar de reconocer los éxitos de su bondad en muchos casos, especialmente en cirugía. En otros muchos su conocimiento no es mayor que el que yo tengo sobre dirigir una película, en la que Ud. creo es experto. La meditación trascendental, el control mental y energético, un jeroglífico. Hace 9 años accedí a un sistema de sanación del Antiguo Egipto de 5.000 años de antigüedad, compatible con otros tratamientos, pues es permanecer sentado, como las esfinges faraónicas, con determinadas posiciones de pies y manos respecto al N, debajo de una pirámide. Esta aparente ESTUPIDEZ, en menos de 30 minutos sana un problema de lumbalgia, por ejemplo.

La medicina lo trata y denomina analgésico, y lo combate a base de antiinflamatorios que envenenan el cuerpo, y todo como ésto, a base de ingestión de medicamentos, que como mucho remiten el dolor, pero que no curan. El sistema de Sanación que practico tiene respuesta a infinidad de "Enfermedades", que por falta de energía desequilibran los órganos, que van deteriorando a otros en cadena.

La epilepsia de Georgia es bastante claro; hasta dónde puede llegar su sanación dependería de ella, pero lo que es seguro es conseguir una gran mejora, e incluso sanar totalmente. Mi Maestro, que evitó quedar en silla de ruedas a los 33 años, a causa del sistema nervioso y falta de mielina, lo practicó y ejerció durante 45 años. Yo me senté bajo ella unos pocos minutos, capté su bondad y perseveré. He superado varias Enfermedades, alguna incurable y hereditaria, y otras muchas más cosas imposibles de describir aquí por su complejidad.

 Posteriormente hay otros casos, que describo en este blog, y que voy a seguir ampliando en lo posible. Esta es mi cruzada, que inicié con la suerte del principiante, y mi único mérito fue descubrir su poder de sanación (empecé a rejuvenecer a los 68 años), y perseverar en su divulgación, intentando ayudar a la gente, ya que dí muchos palos de ciego en mi camino. He comprendido que debo contribuir compartiendo mi conocimiento.

Sin entrar en polémica, ya que es mi opinión contra millones, aparentemente una locura, es que la razón será, no en función del número de opiniones ni de los personajes que la defiendan, sino de quien pueda demostrar o no, lo que afirma. Es cuestión de muy poco tiempo. ¿Vale la pena tener una eterna incertidumbre? Una mentira, por millones de veces que se repita, seguirá siendo una mentira, por mucha divulgación y publicidad que se le dé.
El gran error de la medicina, es que parte de que cada órgano actúa de forma independiente. Hace muchos cientos de años, la acupuntura china demostró lo contrario. Me traté durante años, hasta mi cambio de método, y puedo dar fe de ello. El tratamiento de sanación que practico hace que el órgano recupere sus funciones primitivas, incluso si estuviese dañado, ya que dirige la energía taquiónica a cada célula de cada órgano, ayudando a sanar a otros órganos.

 Sé perfectamente de lo que hablo, por mi experiencia en todo lo conseguido, otra cosa será hacer oír mis voces en el desierto. Busco encontrar a algún famoso que, solucionado su problema, apoyen su divulgación, en favor de los demás. Este veraz conocimiento milenario tiene que salir a la luz, a pesar de los intereses y oposición de  muchos incrédulos e interés de multinacionales.

Desgraciadamente los "poderosos" dan un trozo de pescado a quién y cuando quieren. Yo enseño a utilizar los simples utensilios necesarios para su Sanación, y Se Sane (pesque) cuándo y cómo lo precise. Mucho más sencillo de lo que aparenta, al igual que la vida. Hay que complicarla para justificar honorarios.

Hay que despertar consciencia.

yofuiesteanciano.com


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f