Ir al contenido principal

Como Rejuvenecer a los 71 años

Como Rejuvenecer a los 71 años


Rejuvenecer a los 71 años. Pues sí es posible no sólo interiormente sino exteriormente, de forma integral y a edades inimaginables. Ha sido imprescindible regenerar las células, paso previo a regenerar cada uno de los órganos, incluido el cerebro, que en mi complicado caso me ha llevado casi 9 años.
Practico una "Tabla de Sanación Taquiónica piramidal atribuida al Antiguo Egipto, pero basada en la Física Cuántica, donde la Energía Taquiónica pasa a través de las células y las regenera, y a continuación los órganos, restituyéndolos a sus funciones primitivas.
Lo único que necesitas es voluntad, dedicar al menos 1 o 2 horas diariamente, dependiendo de tu estado de salud, para sanar cualquier enfermedad, y es compatible con tratamientos médicos. Mi tenacidad me ha llevado a conseguir Rejuvenecer a los 71 años. Casos ajenos como Esclerosis Múltiple, Hemiplejia y Leucodistrofia Metacromática infantil tienen gran éxito, entre otros. 



En 2001 el Dr. Jordi Pujol (Tarrasa, Barcelona) me intervino de los párpados caídos que me impedían ver, problema "heredado" como mis hermanos. Hizo un excelente trabajo, extrayendo 5 cm de largo por 1,5 cm de ancho, me acortó 3 cm por 0,5 cm de músculo orbicular, a fin de ceñir el párpado superior y facilitar su movimiento, y conseguir una mirada "más rejuvenecida" y me suturó con 28 puntos, en cada uno de los ojos.
Me inyectó "implantes de metacrilato" en las líneas de la frente así como en el Surco Nasogeniano. Sin embargo 7 años después tenía casi el mismo problema, a causa de la herencia y decadencia de mi piel.


Inicié el sistema de sanación con Energía Taquiónica piramidal en 2009, y fui sanando varios problemas como nervios ciáticos, hernia de hiato, estómago, hígado, intestino, próstata, micciones frecuentes e incontroladas, circulación sanguínea, pies planos, vista, etc, que fueron sanando y regenerado el menisco izquierdo, extraído el 70% en 1993, y párpados en 2001.
A partir de 2015 yo ya notaba el crecimiento del cabello y la desaparición de cicatrices y arrugas varias. En mis viajes a Barcelona fui haciendo seguimientos con el Dr. Pujol, y en este último viaje el 5 de Septiembre, tras un control, reconoció cierto rejuvenecimiento en base a los siguientes datos: se ha ido acortando y reabsorviendo la piel del párpado fijo y alargando la del párpado móvil, definiendo el pliegue y desapareciendo cicatrices y puntos.

 Se ha ido elevando la esquina exterior o punto Z, progresando más el ojo derecho. La línea de las pestañas superiores se giran hacia arriba, más marcado en el derecho. Estiramiento de la piel de la frente y lenta desaparición de las arrugas, donde me aplicó rellenos. Y la desaparición de manchas precancerosas en la frente, a pesar de que he tomado este año mucho sol, sin aplicación de cremas, siguiendo mis experimentaciones. Además de otras cosas observadas. Tengo documentación que lo acredita.

He de destacar que es ahora cuando se inician unos cambios sustanciales observables a simple vista, si bien creo que el proceso se completará entre 3 y 5 años más, en especial el crecimiento de la plena superficie de cabello y densidad. Cuantos más años tenga estaré más joven y en excelente forma física, como observo día a día, de acuerdo con mis teorías. El Universo siempre pone las cosas en su sitio, en mi caso Rejuvenecer a los 71 años. Está al alcance de cualquiera con voluntad, no soy yo la excepción. Ver "www.espaciodesanacion.com" y "lasanacionintegralesposible.blogspot.com"

Hay que despertar consciencia.

Antonio Fornieles,   "yofuiesteanciano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f