Ir al contenido principal

La inexistencia de Dios según Stephen Hawking

La inexistencia de Dios según Stephen Hawking


La inexistencia de Dios. No hay dudas acerca de muchas de las afirmaciones de éste conocido físico, teniendo en cuenta que son teorías relacionadas con el Cosmos de difícil comprobación.
En lo que no estoy de acuerdo en absoluto, desde mi modesto punto de vista, es en su teoría acerca de La inexistencia de Dios, tema largamente debatido a lo largo de los tiempos.
 Entiendo que la existencia de un Dios Creador, tal como lo presenta La Iglesia Católica con nombre y figura, es muy discutible, pero no hay duda que vivimos en un Universo Inteligente, donde existe un orden perfecto constante, y la existencia sutil de diferentes vibraciones.

La inexistencia de Dios

 Sabemos que la materia es energía, y la energía está en constante movimiento por sus vibraciones.
No hay que ser físico ni tener grandes conocimientos para poder percibir las vibraciones, y afirmar que dependiendo de nuestras vibraciones, atraemos a los de vibraciones similares, y que a través de nuestra evolución espiritual (que no religiosa) podemos transmutarlas creando una nueva realidad, todo al margen de creencias religiosas.
         Yo hablo a través de mis experimentaciones, y según afirma Hermes Trismegisto, lo que se experimenta es cierto. ¡¡¡Sin lugar a dudas.
Interpreto que La inexistencia de Dios, según Hawking, viene de su larga enfermedad, a la que no tuvo respuesta en sus inicios por falta de cierto conocimiento.
¿Qué pensaría si a través de la teórica Física Cuántica, concretamente La Energía Taquiónica, se hubiese regenerado integralmente?. La persona que me pasó su conocimiento, a los 33 años estaba condenado a su misma enfermedad, pero la dominó y superó gracias al conocimiento adquirido.

Hoy a mis 71 años, regenerado íntegramente tras 9 de experiencia con este sistema, practicado hace 7.000 años en el Antiguo Egipto y que denomino Tabla de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, afirmo que una persona que no es capaz de regenerar integralmente su propio cuerpo, no es precisamente la persona indicada para negar La inexistencia de Dios, sea informe o innombrable.
Más aún, demostrado está en mi entorno que existen lo que Hawking denomina "milagros", y no precisamente en el seno o creencia de ninguna religión.
El Universo tiene la respuesta, sólo hay que encontrarla, y yo soy uno de los afortunados. Cuando dominas ésta técnica, quieras o no tienes otra visión y conceptos de la vida. En la sanación no existe lo imposible.

Recomiendo Ver "Sanación con Energía Taquiónica- YouTube", "www.espaciodesanacion.com" , "lasanacionintegralesposible.blogspot.com"

Cuando estés en un callejón sin aparente salida, busca otra, te aseguro que la hay.
Desde San Sebastián, de regreso del Camino de Santiago.

Antonio Fornieles.

"yofuiesteanciano"

Comentarios

  1. Hola Antonio! Qué gusto hermano, soy argentino, vivo en Luján BA. Tengo 52 años y recién estoy conociendo esto de la energía taquiónica.
    Tal vez puedas sugerirme libros, prácticas y ejercicios y si tú quieres algún número de teléfono donde pueda comunicarme directamente. Me interesa mucho aprender alguna técnica para sanarme y para ayudar a muchos.
    Voy cuando puedo a Gruta de Pío, tengo amigos en Santa María.
    Mi celular con Whatsapp 2323 551082.... si quieres me mandas un mensaje y te contesto. Gracias Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Conoces a Sandra Figueroa???? También hizo el cammino de Santiago. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resetearse. Imagina lo inimaginable.

Resetearse . Imagina lo inimaginable. Resetearse .Experimentando en mi 10º año de Sanación con Energía Taquiónica piramidal, me ratifico en hechos inadmitidos por la Medicina, Ciencia o religiones. No existe el Milagro, sólo que nuestro cuerpo, consciente es infinitamente sabio y se modifica. La sanación integral se logra sólo mediante vibraciones. Resetearse acoplándose al Universo regenera células y órganos: "comienzo del milagro".Fue practicado por Faraones en el Antiguo Egipto. El tiempo de sanación depende de diversos factores, llega y sana paulatinamente diversos males o enfermedades, en mi caso algunas crónicas durante lustros.


Los pies planos me hipotecaron mis primeros 63 años. Solucionado, diez años después continúo regenerando y fortaleciendo la columna en toda su longitud, y los ciáticos. Hernia de hiato, hígado (hepatitis), estómago, diarreas, eruptos y meniscos me ha llevado años. Mis energías se agotaron como una vieja batería, no podía caminar 100 metros ni hab…

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica

Cómo sanar la vista de forma ecológica. Voy a enseñaros cómo sanar la vista siguiendo un ejercicio milenario practicado por monjes budistas, que explicaré minuciosamente.

A continuación, me pongo de rodillas en señal de humildad, inspiro por la nariz profundamente y mantengo la respiración, abro la boca, saco la lengua y miro fijamente un punto de bolígrafo en el papel o brizna en el suelo. Pestañeando lo menos posible, aguanto la respiración, y a la distancia que creas oportuno, apoyas las manos en las piernas. Cuando termines descansas, y repites lo mismo cuantas veces desees. MUY IMPORTANTE es hacer el ejercicio para sanar la vistaun número impar de veces, que significa avance. Cada día. Yo prefiero hacerlo en el sol. En pocos días comenzaras a notar sanar la vista. Yo dejé las gafas para leer y conducir, incluso de sol, que usé durante 15 años. Sígueme, voy a ayudarte a sanar.  

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.


yofuies…

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron.
MENTIRASque nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las MENTIRAS que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos.

Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.
Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.
 Como enfermo crónico que fui YO TAMBIÉN VIVÍ esa teoría. NAD…