Ir al contenido principal
Los 5 Secretos de la Humanidad
Las experiencias en mi largo proceso de sanación, ya en la recta final a los 71 años, me lleva a una conclusión que cierra el círculo de Los 5 Secretos de la Humanidad, en base a 5 hechos aparentemente independientes, algunos de ellos difamados. ¿Es la ignorancia, o el poder económico que nos hace vivir en la oscuridad física y espiritual, en oposición al enorme avance tecnológico?. El tiempo aclarará Los 5 Secretos de la Humanidad.

Primer Secreto


Secretos-de-la-HumanidadLa llegada de los Anunnaki a la baja Mesopotamia, considerados como Dioses por nuestros antepasados por la inexplicable longevidad de cientos de años de cada uno de sus reinados, descritos en tablillas cerámicas de la época, similares en aspecto a los Paracas, que vivieron al sur de Perú y que hicieron analizar en 2015 el ADN de sus extraños y enormes cráneos, demuestra que fueron seres de otros planetas, incompatibles con nosotros.

 Segundo Secreto


La construcción de pirámides en Egipto, y en otros muchos lugares aislados y alejados del planeta al unísono, por sus poderes sobre nosotros, demuestra que fueron diseñadas por seres superiores. Comprobé en el interior de los sarcófagos de Keops y Kefrén que existen infinitas energías, como defiende Nicola Tesla en su proyecto de generación energética del interior de pirámides.

Tercer Secreto


Secretos-de-la-HumanidadLas numerosas estatuas de faraones sentados en el Antiguo Egipto, con los pies paralelos y manos sobre piernas, no es más que una de las múltiples posiciones de la Tabla Taquiónica o de sanación, que demuestra que al inicio los faraones practicaron el mismo sistema de sanación que yo practico bajo pirámide, y que desapareció de repente, apareciendo simultáneamente la medicina. ¿Pretendían borrar las huellas de Los 5 Secretos de la Humanidad?

Cuarto Secreto

Todos sabemos del poder de nuestra mente, capaz de regenerar en un momento dado una enfermedad adversa grave. Me contó su experiencia en la sanación de un cáncer, en un viaje que coincidimos al Machu-Pichu un cirujano uruguayo. No tuve la menor duda, conociendo los milagros que puede realizar nuestro cuerpo a través de la consciencia. El poder de nuestra mente es infinito, lo creas o no. Hay que aprender a dominarla.

Quinto Secreto

El caso más notable quizás de los últimos años, comprobado científicamente, es el de Anita Moorjani, quien en el momento de su muerte y salida simultánea del espíritu de su cuerpo, tras un terrible cáncer ocasionado a causa de sus miedos, en escasas semanas se recuperaba sin quedar rastro de los estragos físicos ocasionados por la enfermedad. Son casos aislados pero reales, de haberlos háilos, como las “bruxas”. Pero mi caso, sin ser tan grave es extrañamente diferente.
¿Cómo se pueden superar enfermedades hereditarias, regenerar órganos vitales de nuestro cuerpo, próstata que quisieron extirparme a los 45 años (hoy, a los 25 años, funcionamiento de 30), regeneración de meniscos sin huellas de haber sido intervenido, vista, pies planos y un largo etc?. No conozco la Viagra.
Es ahí cuando aparece el "milagro", una vez regenerado el cuerpo físico. Soy el primer hombre de este planeta que puedo demostrar el crecimiento del pelo caído hace 25 años, Y la desaparición paulatina de arrugas profundas y cicatrices de 5 cm de operaciones quirúrgicas (tengo documentación médica que acredita varios de mis casos), acompañado todo ello de una elasticidad que no tenía a los 25, y de un claro rejuvenecimiento. ¿Nos manipularon genéticamente y nos dejaron la solución, que por causalidades de la vida llegó a mis manos hace 8 años?. Seguiré trabajando el sistema de sanación, ya en la recta final, y haciendo deporte, para demostrar con ello Los 5 Secretos de la Humanidad

Sígueme, voy a enseñarte secretos milenarios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f