Ir al contenido principal

¿Cómo tener actividad deportiva a los 70?

¿Cómo tener actividad deportiva  a los 70?


¿Actividad deportiva a los 70?. Al ser una persona septuagenaria, es importante ver como llevas los años. Y en mi caso, cuando voy haciendo mis deberes cotidianos, mi cuerpo funciona como una máquina. Son pocos ejercicios, pero cada uno hace que el cuerpo funcione correctamente. Por lo que decidí en Junio de 2016 dedicar tiempo a la Actividad deportiva en el gimnasio.
Cuando apenas realizo Actividad deportiva  pierdo masa muscular, pero al segundo día de Actividad, puedo notar de nuevo como reaccionan mis músculos, a pesar de la edad. Si hago Actividad deportiva intensa, aparte de soportar bien los ejercicios, los músculos reaccionan de inmediato, adquieren volumen y sin lesiones musculares.
En menos de una semana de ejercicios tomo una excelente forma física gracias a que la técnica de la energía piramidal, me ha cambiado el metabolismo. Esto lo he ido haciendo en varias ocasiones a lo largo de estos últimos años, y la reacción es inmediata y similar.
Los músculos, sólo esperan a que los sometas a cierta tensión, para ver los resultados. Hay que estar en forma para soportar y aumentar determinados estiramientos, fundamentales para hacer deporte. Yo realizo un ejercicio de estiramiento y captación de energías que describo en mi libro YO FUI. Testimonio de una regeneración, y que me permite estar en forma cuando reemprendo la actividad física.
También debo aclarar que cuando dejo de hacerla, en unas semanas hay una disminución de masa muscular. Reconozco que no siempre tuve la constancia, pero la magia del proceso de regeneración con energía piramidal es sorprendente y me anima.

Cada cual ha de adaptar el cuerpo a sus necesidades y posibilidades.

Comentarios

  1. Yo creo que es muy importante, sea a la edad que sea, el ejercicio físico. Cuando hacemos el Cuidado de mayores siempre aconsejamos a nuestros ancianos a hacer ejercicio. Seguiré la próxima vez sus consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f