Ir al contenido principal

Abejas en extinción e improductivas.

Abejas en extinción e improductivas.


Abejas-en-extinciónAbejas en extinción e improductivas. Hace un par de días me vino una información, aparentemente sin apenas importancia, dado la persona que me lo decía, pero que es una confirmación y un grave presagio de los tiempos que corren, y lo que es peor, los que se avecinan.

Yo, que he dado algunas vueltas por el mundo, estoy instalado en una zona rural, de esas llamadas profundas, en pleno contacto con la naturaleza, en el Cono Sur. Tengo oportunidad de hablar con gente de campo, que observa y opina de lo que acontece en su entorno y en su profesión. Y he aquí que se terció hablar con un apicultor o colmenero, dado que hace 2 o 3 semanas, las Abejas andan desquiciadas, en grandes bandadas, en el entorno en el que habito.
Me he acostumbrado a convivir con ellas y otros animales, pero lo de ahora es excepcional. Esos masivos desplazamientos de enjambres, formados de adultos y nuevas crías, es usual en la época de primavera, que afecta a todo bicho viviente, ser humano incluido. Nunca mejor dicho lo de que la primavera, la sangre altera.
Pero aquí ya está dando a su fin el verano, con algunos días calurosos, pero con cambios y caídas de temperatura, caso mucho menos usual que años anteriores, acompañado de mucha lluvia para la época. Hay días que parecen ser otoño. En definitiva, los lugareños dicen que el tiempo nunca había sido así por estos lares. Eso lo recordamos también gentes de otras latitudes.
En Galícia y el País Vasco, sin ir más lejos, hace años dejó de llover como antaño lo hacía, y de vez en cuando aparecen tormentas y fuertes vientos inusuales, bruscos cambios. Tiempos desconocidos, en el que parecen mezclase las estaciones.

Todo esto, nos confirma a los ciudadanos de a pie, que sabemos que sin lugar a dudas nos estamos cargando el planeta. El problema está en que los culpables, no quieren enterarse. Zapatero tardó un año en enterarse de que el mundo estaba en crisis, veremos los que tardan en enterarse los culpables, y lo que tarden en poner remedio. Si hoy ya es tarde, veremos cuando muevan ficha dentro de unos años. En los polos va a quedar menos hielo que en un frigorífico. Y después presumimos de tener sentido común. Cabe la duda de que lo tengan, pero lo peor es no quererse enterar, hacer oídos sordos.

Y el problema es que, las Abejas deben conocer el peligro de que están en extinción, por lo que en época tan tardía, se reproducen tan masivamente, al menos este año y en estas áreas. Faltan cajones donde preparar la acogida de esas numerosas "tribus", que después son depositadas, una vez formada la colmena dentro de los cajones, en una nueva área, para que polinicen las plantas, que es su mayor cometido y trabajo exclusivo de esta especie animal.
El gran problema, aparte de semejante desequilibrio, es que en ésta época del año, habían ejecutado buena parte de su trabajo, esto es, producir miel en cantidades importantes, producción regularmente estable para el productor, que es de lo que vive, y los consumidores, entre los que me cuento. El azúcar, afortunadamente hace años, apenas la pruebo en estado puro.
En la tarta de Santiago, que de vez en cuando me hacen estilo casero, siguiendo la más estricta de las recetas, es quizás la mayor excepción. Pero donde haya miel, para acompañar la excelente cuajada que me hago y de la que disfruto constantemente, o las infusiones de "yuyos" naturales silvestres, no hay cabida para más. Ni azúcar ni edulcorantes. Otro problema, el de los "yuyos" o plantas medicinales y aromáticas, se empieza a vislumbrar en Europa.
El control, libre comercio y uso de ellas, practicado por los humanos a lo largo de milenios, lo dejan exclusivamente en manos de multinacionales, al haberles hecho las leyes a medida. Poderoso caballero es don dinero. Lo que es la clase política, y el poder de los grandes capitales. Ya han sucumbido hasta los gobiernos. Esperemos que no se le ocurra a alguien, en un futuro, un impuesto sobre respirar. Cosas veredes amigo Sancho.

Despertemos consciencia, en beneficio propio y del Universo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f