Ir al contenido principal

Como curar la Calvicie en coronilla

Como curar la Calvicie en coronilla


Estos días salió en la prensa, una noticia acerca de que los que tenemos calvicie en la coronilla, somos más propensos a padecer enfermedades cardio vasculares. No soy quien para poner en tela de juicio semejante aseveración, pero tengo la convicción, desde mi experiencia, que es bastante inexacto, parcial e insuficiente lo leído.
calvicie-en-la-coronilla

En primer lugar la pérdida del cabello en general está directamente relacionada con una actividad insuficiente de los riñones y del hígado, que van deteriorando paulatinamente con el tiempo a los demás órganos, instalándose definitivamente un  desequilibrio físico y mental, que irá en aumento debido a las comidas y bebidas azucaradas y colas, que lleva al sobrepeso (verdadero problema para el corazón), acompañado del estrés en que vive la sociedad moderna.

Si a eso le añadimos los enfados frecuentes y la propensión a la ira, ya tenemos el pleno para morir de un infarto en cualquier momento y edad. Cuando lo supe, puse  fin a todo ello, entrando en una etapa opuesta a la anterior, el rejuvenecimiento. Te invito a leer mi libro donde explico procesos increíbles e inexplicables sobre el tema.

En el 2009 yo tenía una coronilla de no menos de 12 centímetros de diámetro, producto de una vida acorde con estos tiempos, para el 2015 ya tenia un 90% de recuperación de cabello aplicando la energía taquiónica. El corazón lo tenía bien, a pesar de la calvicie, y lo he ido mejorando hasta cotas impensables.

Hay que adquirir consciencia y cambiar de vida. Este camino "normal" que nos enseñan conduce a ninguna parte, y hay que empezar de nuevo, cuanto antes, mejor.

Hay que despertar consciencia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. Durante este periodo