Ir al contenido principal

Quitar cicatrices y arrugas con Sanación ecológica.



Quitar cicatrices y arrugas con Sanación ecológica.


Quitar cicatrices y arrugas con Sanación ecológica. Vivimos momentos tan revueltos, que cada cual arrima descaradamente el agua a su molino. Sólo mencionar a los políticos, sin entrar en política, y las multinacionales farmacéuticas, probando intensivamente nuevos fármacos con unos índices de mortandad, que la justicia encubre descaradamente, todo en nombre del progreso. Hay que sacar nuevos productos, hay que mantener el mercado y los beneficios, no importa a quién se lleve por delante.La actuación aislada de algún curandero, con sus fórmulas, incapaces de curar algún caso grave, está abonando el terreno de la clase médica.
Quitar cicatrices y arrugasYo llevo 15 años sin tomar absolutamente ningún medicamento ni pastilla, y disfruto de una salud como hacía 50 años atrás, esta nueva vida permitió Quitar cicatrices y arrugas, y entonces mi salud, por genética, hacía tener ciertas limitaciones, desde mi nacimiento. Me ha cambiado tanto mi salud y energías, y he superado tantos desequilibrios y enfermedades, que no me reconocería ni la madre que me parió, la Sra. Concha q.e.p.d.
Yo no puedo hablar bien de la medicina, me llevaba a la tumba con la ingestión de pastillas y demás, después de controles rutinarios durante muchísimos años; se acabó. Cada cual debe tener su opinión, de acuerdo a sus experiencias y salud de que disfrute.
Esta excelente salud de la que disfruto a mis 70 años, sin limitaciones en ejercicios, comida, algo en la bebida y control de los lácteos, sobre todo el queso fresco que hago, no el yogur, me hace ver la vida de una manera muy diferente. Entre otras muchas, tuve hepatitis y hernia de hiato, esta última incurable para la medicina.
A los 63 años, empecé con la  sanación ecológica mediante la tabla de yoga procedente del Antiguo Egipto, bajo pirámide. La recepción de energía vital a que someto mi cuerpo y cada uno de sus órganos, claramente demuestra la excelencia de este método, y hace tiempo mi cuerpo inició una reacción inesperada. Muy lenta pero sutilmente, esta terapia pudo Quitar cicatrices  faciales y arrugas profundas que tenía en la cara, y sobre todo en la frente. Mi cara, más concretamente la frente, era un mapa surcada por innumerables y profundas arrugas. Está llevando años, más los que faltan, casi tanto tiempo como el empleado en su deterioro.

Este sistema de sanación, sin ingerir absolutamente nada, es una sanación ecológica sin efectos secundarios, a diferencia de otros tratamientos basado en ingerir o exponer el cuerpo a rayos, de alguna manera destructivos.
Quitar cicatrices y arrugasHay gente que habla despectivamente del efecto placebo, pues sanan de males ingiriendo algo inocuo que no es precisamente medicamento para contrarrestar enfermedad alguna. ¿Se le ha ocurrido a alguien pensar que una persona, teniendo un mal grave, pueda sanar sin tratamiento médico? Hay muchas opiniones, pero para mí hay al menos una respuesta, que la mente, en determinado momento, es capaz de sanar su cuerpo sin tratamiento alguno, sólo en la creencia de tal posibilidad. Conozco algunos casos. ¿Han pensado en la posibilidad de sanar conscientemente al cuerpo sabiendo que no siempre es necesario un tratamiento? ¿Han pensando en Quitar cicatrices y arrugas sin medicinas?.
Hace años llegué a esta conclusión. Con práctica, dominio de técnicas y sobretodo de las energías, hay personas capaces de ello, conozco alguna, y yo mismo he hecho alguna incursión. Es un mundo apasionante, que la medicina desconoce, y que difícilmente va a admitir. Los intereses creados protege y defiende a capa y espada, a todo acólito que entra en su redil. Es su única defensa. Esto es aplicable desgraciadamente a casi todo, hasta que se derrumben murallas.

Hay que despertar consciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. ...

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia ...

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correc...