Ir al contenido principal

Libro el Secreto, forma sencilla de describir nuestro poder



Libro el Secreto, forma sencilla de describir nuestro poder

 

Libro el Secreto. Años atrás descubrí que ése conocimiento no es de nuestro planeta. Esfinges de faraones egipcios demuestra que practicaron, y suponiendo las causas, en determinado momento prohibieron su práctica.
 Es evidente que si hoy estoy practicando con tan excelentes resultados la magia de la Energía Taquiónica, alguien debió hacer en el Libro el Secreto, la tabla de acuerdo con nuestro diseño, como antídoto, y traerla, o hacerla en nuestro planeta.
 Después en Egipto aparece la medicina y cirugía, cuyas técnicas hoy se practica. Nicola Tesla y otros muchos científicos y médicos, han hablado durante siglos de las energías de las pirámides, y de la Energía Taquiónica.
En el verdadero Libro el Secreto, la llave que cierra las teorías de todo lo expuesto, es la Tabla Taquiónica de sanación que practico hace 8 años, que puede dirigir la energía universal a cualquier punto definido de nuestro cuerpo, regenerando las células del órgano a tratar y posibilitando que cada órgano asuma las funciones perfectas, aunque heredemos órganos con disfunciones inmunológicas, o de cualquier tipo.
Podemos sanar desde una pieza dental con caries y lograr que se estabilice, desapareciendo los microorganismos patógenos, y enfermedades víricas, alergias, etc., reordenan las células del cuerpo por vibraciones, y nos sanamos (con voluntad) íntegramente.
 Hace años tuve 2 avistamientos, 1 concertado. Mi tenaz trabajo intensivo regeneró los meniscos, el izquierdo después de haber sido operado (no hay rastro alguno), vista, hernia de hiato, próstata, micciones frecuentes, incontinencia, estómago, hígado, hemorroides, pies planos, hombros, oídos, alergias,  etc, y crecimiento del pelo (que continúa) , regeneración de párpados superiores, desaparición de cicatrices y arrugas a los 6 años de práctica, y una elasticidad que no tenía a los 25.
Me inicié en junio a diario en el deporte a los 70, ¡¡¡cómo reacciona el cuerpo¡¡¡ Sin lesiones, agujetas ni masajes, hace años.
Se supera la neguentropía. No necesito viagra. Tengo informes médicos, TAC, documentos y fotos que lo acredita. Casos ajenos como hemiplegia (después de 5 años), migrañas, corazón, enfermedades desmielinizantes, leucodistrofia metacromática infantil en franca mejoría, intestinos, columna, etc.
El proceso tiene respuesta inicial a toda disfunción (incluso procreación) o enfermedad, si bien hay que estudiar cada caso, por edad y deterioro. La Física Cuántica es otro conocimiento, que parte de un equilibrio perfecto del cuerpo humano, aunque se carezca al nacer. Todo se reordena y equilibra.
Para finalizar, deseo aclarar que Libro el Secreto muchos científicos, desde Crik como descubridor de la estructura molecular y del genoma humano, muchos de los que han participado en el desarrollo del programa, y otros, están de acuerdo en que la composición del mismo, denota sin dudas una procedencia extraplanetaria, que a todas luces nos ocultan.Cómo justificar las billonarias sumas que se invierten en armamento, si admiten que estamos indefensos ante seres con conocimientos avanzados en milenios.

Hay que despertar consciencia.
Por favor, pásalo, alguien necesita conocimiento y/o sanación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. ...

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia ...

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correc...