Ir al contenido principal

La Energía Taquiónica piramidal

 Energía-Taquiónica-piramidal



Partiendo de mi realidad y experiencias, voy a exponer diferencias entre los conceptos tradicionales que heredamos como ciertos o axiomas, y los "descubiertos" obtenidos tras practicar 8 años con la Tabla y la Energía Taquiónica piramidal juntos, que crea otra nueva realidad:

Cuerpo

- El cuerpo humano actúa como una unidad, y como tal debe ser tratado. La especialización y tratamiento de órganos, independientes de los demás, es una solución parcial que a la larga afecta a los demás. Es debido a que nuestro cuerpo capta la energía universal básicamente a través de 7 chacras principales, a través de nuestra piel, donde se ubican otros chacras menores y otros puntos de absorción. Todos cumplen su función en estado de salud normal.
- La exposición de nuestro cuerpo a un trabajo, ambiente o entorno inadecuado permanente, hace que se contamine a través de nuestros poros, y lleguen a obturarse, ambas cosas graves.
- Desde el punto de vista de la Energía Taquiónica piramidal , no es lo mismo para nuestro cuerpo tomar el sol en diferentes horas del día, épocas del año, ni en diferentes lugares del planeta, sabiendo que el sol beneficia nuestro cuerpo. Ocurre lo mismo con beber agua, que además de estar condicionado por lo expuesto, influye la edad, el trabajo, el calor, qué tipos de alimentos como frutas y verduras comamos, etc. Por ésto, no se puede unificar un consumo de agua lineal para todos, es una locura, por muchos títulos que tenga quien lo diga. Cada cuerpo debe beber el agua que necesita, por supuesto sin gas. Evitar beber sin sed.

Energía

- La energía, fuente de nuestras vidas, circula constantemente en nuestro cuerpo, entra la nueva y la ya usada sale. He notado que hay lugares recóndidos donde queda enquistada, y tarda tiempo en salir. Se me manifiesta con grandes picores, previos a una normal recirculación y regeneración de órganos y piel. Esto no lo tiene en cuenta la ciencia.

Ropa

- Es muy importante usar ropa no muy ceñida, que permita a nuestra piel "respirar", ni comprimir excesivamente nuestro cuerpo con prendas como cinturones, sujetadores, ropa interior, calcetines, gorros y demás prendas de forma permanente que lo impida.

Bebidas

-La Energía Taquiónica piramidal señala, las bebidas carbónicas, azucaradas, colas y similares son veneno para el cuerpo. No es conveniente aplacar la sed con bebidas alcohólicas. El ser humano es el único animal que bebe sin tener sed, o bebe leche de adulto. Es imprescindible alimentarse de leche materna en la lactancia, y beber leche en la infancia. De mayor, la leche no suele sentar bien a nuestros cuerpos, excepto cocinada.

Necesidades fisiológicas

- Energía Taquiónica piramidal, si no defeca 2 o 3 veces al día, una por cada comida, no es bueno. 1 sola vez es insuficiente, y si no es diario, tienes un serio o grave problema dependiendo de la frecuencia.
- Si vas orina más de 1 vez desde que te acuestas, tienes un problema pues vas perdiendo energías, que pronto perderás de los riñones y aceleran la vejez. Hay que controlar la vejiga.

Para finalizar te recomiendo Leer "espaciodesanacion.com"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experimentando con La Energía de las Pirámides

Experimentando con La Energía de las Pirámides   La Energía de las Pirámides. He comprobado que la gente suele hablar de oído de cosas que desconoce, de temas que no es fácil acceder a su conocimiento, y menos comprobar, como es La Energía de las Pirámides. Hace 9 años me inicié en un sistema de sanación practicado en el Antiguo Egipto hace 7.000 años, que fue mi tabla de salvación, dado mi crítico estado de salud. Aprendí a detectar La Energía de las Pirámides , que fue corroborado por los excelentes resultados en la sanación de mis enfermedades, y de otras personas. Recomiendo leer " www.espaciodesanacion.com ", " lasanacionintegralesposible.blogspot.com ", Sanación con Energía Taquiónica-YouTube, entre otros medios.   Las enfermedades se inician por ausencia de la energía necesaria en determinados órganos, entre otras causas. Por esa razón es importante dar a conocer los efectos de La Energía de las Pirámides en mi cuerpo. ...

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia ...

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correc...