Ir al contenido principal

Como hacer deporte a los 70, como si tuvieras 40.



Como hacer deporte a los 70, como si tuvieras 40.

Sanar con Energía Taquiónica



Como-hacer-deporte

Como hacer deporte a los 70, como si tuvieras 40. Contribuyes con la ciencia cuando manifiestas tu creatividad y conocimiento, ante el dolor propio y la impotencia, por falta de soluciones. Al final sin darte cuenta, has hecho un extraordinario camino que supera lo imaginable. La sociedad, siento decirlo, nos ha intoxicado con mentiras.
Ya a los 25 años retomé el tenis y me inicié en el ski, pues siempre he disfrutado con la práctica de deportes, pero a los 31 las lesiones fueron apagando mis deseos. A los 44 retomé de nuevo la práctica con pesas y máquinas, raqueta y pala a intervalos, con frecuentes lesiones musculares, y a los 52 eran más los días de lesiones y recuperación que los activos.
 El dejar de practicar deportes me supuso más que una enorme decepción, una derrota, pero mis lesiones musculares manifestaban una serie de síntomas que iban a marcar mi vida y no encontraba Como hacer deporte. Por aquel entonces aconsejé a mi hermano Salvador y mi cuñada Rafi la práctica de deportes, que iniciaron hace unos 34 años, y mi hermana Carmen natación. A mi pesar los tuve que dejar en tierra, y oír sus comentarios.
Como-hacer-deporte

Excepto algo de natación a finales de los 90, he estado sin hacer deporte más de 14 años. Siempre he sido delgado pero llegué a pesar 59 kg. Mis brazos, más que mis piernas, quedaron pellejos sobre huesos, con pérdida absoluta de la masa muscular, y totalmente sin energías. En el 2005 ya no podía caminar ni 100 metros, y mis conversaciones acababan a los 10 minutos por falta de energías. Lo que comía aumentaba sólo en la barriga. Qué tristes y desagradables recuerdos.
A los 63 me inicié con la tabla de yoga egipcio bajo pirámide y encontré la forma de Como hacer deporte; sabía que me iba a sanar, sin plazo y con límites, pensé, pero constantemente he ido superando mi salud. Sin duda, mi mayor virtud es mi tenacidad, y la fe que siempre he puesto ante una convicción, entonces me vuelvo incombustible. Se me iba abriendo una puerta más grande detrás de la otra, al contrario que en mis negocios.
En el 2011 me atreví a hacer el Camino de Santiago sin prepararme, pues no me sentía aún con fuerzas, pero aquello me sorprendió muy favorablemente. Después apenas he hecho actividades más que a pequeños intervalos, pues siempre he tenido la espada de Damocles de las lesiones.
En Mayo fuimos casa de mi hermano en Barcelona, y cada día madrugaban para ir al gimnasio. La forma física, magnífica y envidiable, a sus 72 y 65 años, tras años de práctica ininterrumpida, pero su fortuna ha sido no tener lesiones. Conocen cómo hacer los ejercicios, y sobretodo los estiramientos. Y fue el momento de iniciarme en un centro cercano. Empecé con la práctica de pilates y máquinas, asesorado sobretodo en estiramientos, sopesando mis posibilidades. A mi regreso a Uruguay, tomé la decisión no sólo de mejorar, sino de superarme, debidamente asesorado, y ampliando los ejercicios.


Sin duda alguna, Como hacer deporte a mis 70 años como si tuviera 40 ha sido con la tabla de yoga egipcio bajo pirámide. En donde Trato de conseguir el cuerpo físico de un hombre joven por el aumento controlado de la masa muscular, no por el culto al cuerpo, sino por el deseo de conocer hasta dónde el cuerpo humano, tras regenerarse interiormente, es capaz de evolucionar iniciándose a una edad que todos desaconsejan. Combino ejercicios físicos con la regeneración de hombros (aún me hacen ruido en sus rotaciones, sobretodo el izquierdo), y la muñeca derecha al hacer bíceps. Ante todo, sin lesiones.
Caliento cada día caminando en cinta aprox. 1,5 km a 6 km / h, después caliento hombros, y a continuación levanto pesas para el tórax, 12 kg, inclinado y en plano; hombros con 4 posiciones, 1 por tracción inclinada; máquina por tracción para dorsales; 2 ejercicios diferentes para bíceps con 16 kg en total; y para piernas trabajo pres, cuádrices y parte posterior. Abdominales 2 o 3 series, total unas 100 flexiones; sentadillas entre 60 y 90 flexiones. Tumbado, flexiones de brazos, abiertos y cerrados para pectorales y dorsales 30 / 40 veces, y me cuelgo de una barra para bícepcs, de momento unas 7 veces. Alterno ejercicios, y seguiré aumentando pesos.
¿Como hacer deporte a mis 70 años sin tener lesiones?, lo mas importante es hacer unos buenos ejercicios de estiramientos. Cuando me inicié en abdominales, tenía que levantarme de inmediato ya que parecía hacerse un rollo en mi abdomen. En poco más de 2 meses, ya llego a la punta de los pies, pues no llegaba al tobillo al estirarme, unos 10 cm de estiramiento. La elasticidad adquirida en estos años es impresionante, y sin lesiones. Alterno los ejercicios con la tabla de sanación taquiónica, y trato la más mínima molestia.
Mi peso ha aumentado hasta los 63 kg, (unos 4 kg) todo en masa muscular, y me sorprende, pues empiezo a tener los brazos y hombros igual o mejor que a los 45, en mis mejores tiempos. Reitero el disfrute de hacer deporte, sin ningún tipo de lesiones, con mejores digestiones. A veces caminamos 6/8 km con ritmo, o corro un poco. A mi edad, después de haber superado muchas vicisitudes y enfermedades, disfrutar del deporte y la comida es una bendición. De momento he roto limitaciones en la tercera edad, al iniciarme, y a semejante progreso, sin lesiones musculares. Sanar con Energía Taquiónica dará mucho que hablar, y ya estamos trabajando en "espaciodesanacion.com".

Hay que despertar consciencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f