Ir al contenido principal

¿Cuántos años podremos vivir?,1.000 según Aubrey de Grey, con la medicina. Yoshinori Ohsumi. David y Goliat.



¿Cuántos años podremos vivir?,

1.000 según Aubrey de Grey, con la medicina. Yoshinori Ohsumi. David y Goliat.


¿Cuántos años podremos vivir?, con cierta frecuencia leo artículos de este conspicuo investigador, en el que de forma destacada dice: el cuerpo humano es una máquina muy compleja, y por tanto, arreglarlo es muy complejo, pero no imposible.
Cuántos-años-podremos-vivir         Envejecer es un proceso natural e inevitable, sólo en ausencia de la medicina. Desde mi modesto punto de vista, albergo algunas serias dudas que más de uno se preguntará, ¿qué conocimientos o títulos puedo aportar para dar una opinión válida o creíble, o una solución?. Mirad, en tiempos de titulitis (que no falta de capacidad o conocimiento), muchas personas nos cuestionamos cosas, como yo hace años mi salud. Y muchos de los que están triunfando en el mundo carecen de la titulación necesaria, pero aciertan. Les guía un objetivo, o Don Dinero, o en mi caso salvarme el pellejo.


         ¿Cuántos años podremos vivir?, según Aubrey, mutaciones en el ADN pueden provocar cáncer; si son mitocondriales, sólo aceleran el envejecimiento. El desperdicio intracelular se origina por procesar unas células a otras que no son útiles, y al no digerirse, se acumulan como desperdicio creando enfermedades neuro degenerativas y otras asociadas al problema.
Cuántos años podremos vivir          El desperdicio extracelular se acumula fuera de la célula, creando placas amiloides en el cerebro como el Alzheimer. Cuando perdemos células porque no se reemplazan o lo hacen lentamente, el corazón se debilita y se daña el sistema inmunitario, apareciendo enfermedades como el Parkinson.       
         Cuando las células dejan de dividirse o no lo permiten, o segregan proteínas dañinas, causa la deficiencia inmunitaria y la diabetes tipo 2. Y en las interconexiones extracelulares, las células se mantienen unidas mediante proteínas conectoras especiales. De existir demasiadas inter conexiones entre las células de un tejido, éste pierde elasticidad y causa arteriosclerosis y otros problemas.
         Por supuesto, en la descripción exhaustiva de las causas me limito a entender. Por otra parte, ¿Cuántos años podremos vivir? Yoshinori Ohsumi, reciente Nobel de Medicina, habla del proceso de autofagia celular, del proceso de degradación y reciclaje de las células, y de sus propios desechos.
         Concluyendo, la medicina y la ciencia aportan todo el conocimiento sobre el origen de las causas, sin poder entrar en la solución, añado yo porque no la tienen. Sin embargo afirmo que la solución de ¿Cuántos años podremos vivir? está en la Física Cuántica, estrictamente en la Energía Taquiónica. Ya la pólvora (de la regeneración integral humana) fue inventada hace milenios, atribuida al Antiguo Egipto: yo sólo puedo hablar de objetivos tras 8 años de observación y experiencias, como la regeneración de los meniscos, próstata, hígado, pies planos, etc y el crecimiento de todo el cuero cabelludo, dejar de usar gafas, regeneración de párpados superiores y desaparición de cicatrices y arrugas, y un largo etc, y a los 70, realizando actividades deportivas como a los 40. Por supuesto con documentación médica que lo acredita.
         Parece imposible, pero han creído en nosotros unas cuantas personas, sanadas de enfermedades desmielinizantes, hemiplegia y otras causas, mencionadas en "espaciodesanacion.com". Creer o reventar. Ante falta de soluciones, hay que cuestionarse. 

Despertemos consciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica

Los secretos de Sanar con Energía Taquiónica . Trismegisto, Hipócrates , Paracelso , Einstein   Sanar con Energía Taquiónica . Todo trabajo tiene su recompensa, cuantos más años duren, mayor satisfacción: hay que practicar la paciencia. A mí me ocurría como aquel que no sabía que hablaba en prosa; después de casi 7 años de prácticas, ha llegado la confirmación con conocimientos teóricos, que superan sobradamente cantidad de intuiciones, ahora irrefutables.   ¡¡¡Me motivan¡¡¡ No se trata de creer o no creer, es cuestión de entender. Es la Energía Taquiónica (ET), también llamada sutil del amor, orgón, etc. entre otros nombres modernos, que forma parte de la Física Cuántica, y que en el Antiguo Egipto hace 7.000 años ya se la conocía como Sekhem.   Posterior en India, China y Japón como Prana, Shi, Ki, y los Sufíes, Berakah. Hipócrates, ya hablaba de  Sanar con Energía Taquiónica   y que las enfermedades venían por la carencia de esta energía, o perturbaciones que deform

La tabla de sanación con energía taquiónica

La tabla de sanación con energía taquiónica La tabla de sanación con energía taquiónica fue practicada en el Antiguo Egipto hace unos 7.000 años, como lo atestigua cantidad de esfinges de faraones sentados, con los pies abiertos y manos sobre las piernas. El cuerpo se orienta en uno de los canales respecto al N. magnético, y con la posición variable de pies y manos se dirige la energía taquiónica al punto exacto que se va a tratar, sea delante, posterior o en el interior de nuestro cuerpo, desde el cráneo a los pies. Yo lo práctico debajo de una pirámide, orientada con una cara al N. magnético, y a cierta distancia de la cabeza.  La energía taquiónica se concentra debajo del vértice de la pirámide, por su efecto multiplicador, en la llamada cámara del rey y penetra por nuestro chacra superior al cerebro, distribuyéndose por nuestro interior y atravesando nuestras células hasta llegar al punto elegido, de forma que vamos regenerando células y órganos a las funciones correctas

MENTIRAS que nos impusieron.

MENTIRAS que nos impusieron. MENTIRAS   que nos impusieron. Llevamos milenios inmersos en la oscuridad, sufriendo los efectos de las  MENTIRAS  que nos impusieron, aumentando la manipulación del ser humano. Si lo afirma un médico, un científico o "tutti quanti" se considera "dogma de fe", y se lanza a los 4 vientos. Historiadores afirman que Las Grandes Pirámides de Egipto son monumentos funerarios. Científicos y médicos, que el ser humano comienza pronto a envejecer en un camino sin retorno. Y con la Entropía PIERDE memoria, fuerza, masa muscular, elasticidad, acumula grasa, se degrada y rigidiza progresivamente camino de la muerte.   Considera normal ser calvo, usar gafas, encorvarse, contraerse, enfermarse, tener barriga o ser gordo o flaco, lesionarse fácilmente, HEREDAR enfermedades genéticas, y todo lo que observamos cuando envejecemos. Y se han creado infinidad de especialidades para tratar el cuerpo humano.  Como enfermo crónico que f